图片
Hermanos, soy yo otra vez, el perro de trabajo que tiene que tomarse el tiempo de frotarse las manos mientras aprieta el metro todos los días🐶
Recientemente desenterré un tesoro del juego móvil "Laws of Combat". Después de jugarlo durante tres días, siento que es realmente adecuado para personas como nosotros que tenemos tiempo limitado. Probémoslo.
Primero hablemos de los puntos clave: este juego ahora tiene un evento de descuento del 35% y también regala 200 sorteos todos los días, lo cual es como una fiesta de prostitutas gratuita que comienza de inmediato. Soy un animal social tacaño que no soporta recargar la tarjeta mensual. Después de recibir las recompensas al principio, puedo jugar directamente tres capítulos. Es realmente delicioso.
El estilo de pintura es el de un estilo de lucha de desplazamiento lateral en 3D, con una sensación de ataque inesperadamente sólida y efectos especiales de habilidad que no son borrosos. Lo más importante es que cada ronda sólo dura de 3 a 5 minutos, lo que me basta para cambiar sin problemas entre "próxima parada" y "un intento más". ¿Tomaste el metro esta mañana? No existe. Sostengo mi reloj y espero a que derroten al jefe antes de entrar a la estación y luego bloqueo la pantalla📱
En cuanto a la trama, el Árbol de la Creación, el Continente Vacío, el Dios del Tiempo... Para ser honesto, estaba bastante cansado del trabajo, así que los salté todos desde el principio y comencé a cortar de inmediato. De todos modos, simplemente mata monstruos en el camino, mejora y destruye el equipo, y eso es todo. Además, admite combates automáticos en segundo plano. Puedes colgar el teléfono con un solo clic durante la pausa del almuerzo. También puedes aprovechar la situación antes de salir del trabajo. El jefe pensó que estaba leyendo el informe con atención😏
El único inconveniente es que me emborraché un poco cuando cepillaba los materiales. Anoche trabajé horas extras hasta las 11 en punto cuando llegué a casa. Originalmente quería cepillar dos juegos para ayudarme a dormir, pero accidentalmente lo cepillé hasta la 1 a.m. y casi llegué tarde al día siguiente... Sin embargo, este tipo de juego es mucho más amigable que esos MMO que requieren formación de equipos y actividades programadas. Puede pausarse en cualquier momento y estar online en cualquier momento, lo que se adapta perfectamente a las reglas de supervivencia de un asalariado.
En resumen, este juego definitivamente puede ocupar tu tiempo libre mientras viajas, te sientas en el hoyo o pescas durante la hora del almuerzo. Y ahora que las actividades son intensivas, Zero Krypton Party también puede reunir un equipo decente. Hermanos, apresúrense y listo. Recuerde no emocionarse demasiado y simplemente sentarse y pararse. 🚉