Eres tan poderoso, espía de Baoruan,

El cartel original: Mo Xiaotiao Vistas: 508 Respuestas: 19 Publicado en: 2011-10-14 14:21:25
Sé que tu nombre es Canmin en Baoruan. Fui a buscar juegos y lo encontré. Copiaste mi mensaje y fue increíble. Todos, maten a este espía.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Jeje, ¿y esto también? -_-
残泶: Xiao Jie, este es un comentario que alguien me dejó en otro sitio web, échale un vistazo "2011-10-13 22:13:38 ----- Ese es como el primer piso de la ardilla, ¿no vienes de BaoRuan? Los comentarios de BaoRuan son famosos por insultar a la gente ----- Comentador: Mo Xiaotiao (ID: 9971) Tiempo: 2011-10-13 22:10:50 (13 de octubre 22:17) Encontrado en BaoRuan
No puedes culpar al mundo por ser demasiado pequeño, los malos siempre serán descubiertos
cima- -、、、、、
Jeje, ¿por qué no hacer algo bueno, sino ser un espía de BaoRuan? ¡Aunque el mundo sea grande, seguramente encontraremos a los malos!
Resulta que Xiaotiao es mujer, siempre pensé que eras hombre
¿Cómo puede BaoRuan competir con nosotros en cuanto a juegos? No han hecho cracking, la velocidad de actualización de los juegos es lenta, y los juegos son buenos.
Hombres o mujeres no necesariamente, ¡hay muchos transgénero en Internet! (silenciosamente ~ frase famosa)
Ay, es la primera vez que alguien duda de la autenticidad de tu hermana, en silencio probablemente te dejó una sombra, ¿verdad?
Estoy seguro de que Xiao Mo es mujer, muy seguro, ¡deseo usar mi honor para garantizarlo!
En realidad, Mòmò es la misma persona que los dos que publicaron en los foros hace un par de días (la misma persona).
El silencio no es más que un juramento hecho de esa manera.
Quita el carácter '过'
¡Este juramento puede ser testificado por el cielo y la tierra, y manifestado por el sol y la luna! ¡Si hay falsedad, que el gran rayo caiga del cielo! ¡Que sea desmembrado por cinco caballos! ¡Arriba de la montaña de cuchillos, abajo en la olla de aceite hirviendo!
Se escribió mal el carácter '大', ¡debería ser '打'!
En realidad, Leng^~Mòmò¤ no es la combinación de Lěngxīn y yo, ¡solo que los nombres son un poco parecidos!
Jeje, qué melodramático, ese tipo realmente es... uh... solo se le puede describir como idiota...
¡Ya veo! Espía Tete
¿Qué, estás al acecho…?
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta