Como una persona un poco transparente a la que le encanta cultivar y cambiarse de ropa, me negué cuando vi por primera vez la batalla MOBA, pensando que debía ser muy cruel. ¡pero! Después de que mi mejor amigo me empujara para jugar con él unas cuantas veces, descubrí que todos los personajes estaban muy bien diseñados, especialmente la pequeña zorra con su cola peluda, que era tan linda ~ y la linda mirada de Tang Monk, cada vez que ampliaba sus movimientos, ¡se veía tan lindo como si estuviera bailando!
Y este juego no es el tipo de juego en el que tienes que luchar y matar, ¡puede jugarse como un juego de recolección y desarrollo! Conéctate todos los días para ver los pequeños dioses que has dibujado, cambiar sus apariencias, desbloquear nuevas habilidades y efectos especiales y ser tan feliz como criar una mascota electrónica. Incluso si te encuentras con un nivel que no puedes superar, aún puedes jugar minijuegos como Match-3 para ganar recursos y no te sentirás estresado en absoluto.
¡Lo más importante es que este juego se puede jugar cómodamente sin gastar dinero! Jugué Zero Krypton Party durante un mes. Recibí beneficios todos los días, toqué el pescado seco, acumulé fragmentos lentamente y vi a mi pequeño héroe hacerse cada vez más fuerte. Se sintió tan curativo ~ y la música de fondo también fue muy buena. Las escenas del bosque de bambú y del bosque de melocotoneros me hicieron sentir bien.
A veces encendía el juego y escuchaba música de fondo mientras hacía los deberes, como si tuviera un grupo de elfos acompañándome. Amigos, si a ustedes también les gustan los juegos con gráficos lindos pero no quieren ser demasiado agresivos, ¡realmente pueden probar esto! Incluso una persona discapacitada como yo puede divertirse mucho y tú no debes tener ningún problema ~ ¡Muestra tu corazón! ❤️