图片
Recientemente, mi mejor amigo me compró un juego llamado "La rutina de las mil capas de Leopard Boyfriend". Se dice que es un rompecabezas interactivo basado en un cómic. Suena dulce y lindo, ¿verdad? Yo también lo pensé y lo descargué con entusiasmo.
Tan pronto como abrí la interfaz, realmente me asusté woo woo 😭
¡Esta interfaz principal es demasiado fea! La combinación de colores rosa y dorado es similar a la estética de los juegos web de hace diez años: terrenal y llamativa. También está el gran botón "Iniciar juego". ¡Los bordes son muy irregulares y nada refinados! Como jugador casual al que le gustan las pinturas lindas, mi primera reacción es: ¿Es este realmente un juego en 2024?
Aunque se dice que está autorizado por los cómics, los dibujos de los personajes en la interfaz se sienten extraños y completamente inconsistentes con el estilo del cómic original. La expresión del protagonista masculino Xiao Nan parece tan feroz. No se parece en nada a la persona amable y dominante descrita en la novela. En cambio, parece un leopardo al que pillaron robando pescado seco... No me atreví a hacer clic en el siguiente paso😅
Los botones del interior son todos grandes y grandes, y la fuente es un tipo de negrita muy extraño, lo que hace que el conjunto parezca muy tosco. Creo que si pudiéramos cambiar el color a rosa claro con blanco lechoso, cambiar la fuente para que sea más redonda y agregar algunas pequeñas decoraciones de patas de leopardo en las esquinas, ¡definitivamente sanaría mucho!
Vale, aunque sé que este juego es gratuito y no debería ser demasiado exigente... pero como jugador de control facial, realmente no puedo jugarlo. Espero que los desarrolladores puedan leer los comentarios de todos y optimizar la interfaz; de lo contrario, yo, un jugador casual, tendré que rendirme ahora😭
Me pregunto si hay amigos que sientan lo mismo que yo. ¿O soy demasiado exigente? 🥺