图片
Hablemos primero de la pintura vertical. Las líneas de los guerreros vestidos de cuero en el Reino de la Luz están llenas de detalles, e incluso el brillo del cronómetro ha restaurado la sensación plástica de la versión para televisión (?), ¡pero se siente inexplicablemente emocionante! Especialmente el esquema de color compuesto de Tiga, finalmente no es el color fluorescente barato, estoy llorando 😭
La lista de actores de doblaje también es de primera categoría. Aunque no está al nivel de las estrellas, al menos la "voz Ultraman" de Taro realmente me hace soñar con la era Showa. Cuando lo escucho, es el acento de traducción de la línea original de Chuuni. ¡Se siente tan jodidamente familiar!
El modo historia ha rehecho las famosas escenas de la primera generación contra Zeton y Tiga contra los Kyriarodianos. Aunque fue un poco confuso jugar desde una perspectiva libre, cuando vi la famosa frase "Ultraman es a la vez ligero y humano" apareciendo en el cuadro de diálogo, me levanté y aplaudí👏
Pero el sistema de batalla... Para ser honesto, los clásicos combos de habilidades de luz arcánica se han convertido en el modo QTE, lo cual es un poco sutil, pero solo con ver a los hermanos Ultra pararse juntos y realizar los efectos especiales de matar, ¡se acabó!
Lo que más me sorprende es el sistema de equipo, que en realidad puede formar una formación mixta Showa + Heisei, lo que permite a la generación original y a Dyna realizar misiones juntas. ¡Me quedo inmediatamente impresionado por esta conexión transfronteriza!
En resumen, si estás aquí para la "restauración", este juego definitivamente te hará gritar "¡Otseven Nissan, sálvame!" mientras juegas (risas)
Por cierto, puedes jugarlo en Android 5.0 y superior y podrás ser un guerrero de la luz sin gastar dinero. ¿No es genial? 🌞