图片
A las 3:17 de la mañana acababa de terminar de escribir una copia. Me dolían los ojos, pero mi mente todavía estaba revisando las operaciones anteriores... ah, fue otra noche entera. 😴
De hecho, sólo quería jugarlo durante una hora antes de irme a la cama, pero tan pronto como abrí "Metal Fantasy" no pude parar. Como juego de estrategia de cartas para dispositivos móviles, su estilo de pintura japonés realmente me impresionó, especialmente los personajes de los Tres Reinos vestidos con trajes mágicos. Lu Bu llevaba armadura y una capa. Era tan guapo que mi teléfono casi me golpea la cara. 👀
En términos de jugabilidad, se dice que es una defensa de torres, pero el desarrollo del juego de rol es muy detallado, incluida la promoción de estrellas de personajes, combinación de habilidades, restricción del campamento... Obviamente vine aquí para relajarme antes de acostarme, entonces, ¿por qué comencé a estudiar la alineación? Además, la curva numérica es muy cómoda y no parece que te obligue a gastar dinero. Puedes superarlo lentamente si lo mejoras lentamente. Terminé de empujar una parte difícil a las 2 de la mañana. Me sentí tan realizado que casi desperté a mi compañero de cuarto gritando...🤫
Hay algo realmente especial en jugar este juego a altas horas de la noche. Sólo se oye el sonido del ventilador y la música de fondo en mis oídos. La trama de cada pequeño nivel es corta y no procrastina, lo que la hace adecuada para un juego fragmentado. Simplemente lo apagué y encendí, y cuando me di cuenta de que era hora de dormir, ya había un poco más de luz... Los pájaros cantaban fuera de la ventana y yo seguía llorando. 🐦
Pero en serio, este tipo de juego de ritmo lento con un poco de profundidad estratégica es especialmente adecuado para nosotros, los noctámbulos. No es necesario formar un equipo con otros ni esperar a que coincidan. Puedes sumergirte tranquilamente en tu propio mundo y cultivar generales. Además, hasta ahora es muy amigable jugar gratis y no hay ninguna intención maliciosa de "si no lo juegas, te quedarás atascado".
...Olvídalo, tengo que recuperar el sueño. Lucharé en la nueva mazmorra mañana (aunque sea esta noche). Si también te gusta quedarte despierto hasta tarde jugando, te recomiendo que lo pruebes. Recuerda poner una alarma para no quedarte despierto hasta el amanecer como yo. 😅
Buenas noches mundo, buenos días sol. 🌙☀️