Quién sabe, mi familia, el jefe que acaba de irse, toma en secreto un "Corte de Wushuang" mientras está fuera y va directo a la cabeza. Este juego es simplemente un pequeño bebé hecho a medida para nosotros los trabajadores🥹
Antes que nada, déjame hablar de su ritmo. Es realmente lento y lento. Una partida sólo dura unos minutos y puedes dejarla en cualquier momento. Cuando el jefe llama "Xiao Zhang, ven aquí", inicio sesión en WeChat en segundos. Es perfecto. 😏 Ya no tienes que preocuparte de que te pillen pescando dinero y te deduzcan el salario.
Además, restaura perfectamente las tres profesiones clásicas: guerrero, mago y sacerdote taoísta. Puedes elegir cuál quieres jugar. La emoción de derrotar monstruos y hacer explotar equipos trae instantáneamente la emoción de quedarse despierto toda la noche en el cibercafé de antaño. ¡La clave es que es gratis, hermanos! 0 yuanes para descargar, 0 yuanes para empezar a jugar y ni siquiera puedes encontrar el botón dorado. No hay muchos juegos móviles de conciencia hoy en día👌
Particularmente me encanta su sistema PK, que es completamente gratuito. Puedes golpear a quien quieras. Durante el almuerzo, tuve en secreto una batalla entre servidores con Lao Wang en la siguiente estación. Aunque me presionaron contra el suelo y me frotaron, ya conoces el placer de pescar🤣
También hay juegos clásicos como el robo de BOSS y la batalla de castillos de arena. La trama no es larga, simplemente entra y hazla. Está especialmente indicado para descomprimir durante las pausas laborales. Después de ser torturado por el Grupo A en el trabajo, abrí el juego y corté un par de veces, y mi sangre se recuperó instantáneamente y pude seguir siendo una bestia social después del trabajo.
De todos modos, se lo recomiendo a todos los trabajadores trabajadores. No es fácil pescar, pero hay que pescarlo y cuidarlo. Date prisa y juega "Wu Shuang Zhan". Si el jefe no está, puedes hacerlo en secreto. Quién sabe quién lo usa🔥