图片
Admito que me atrajo el estilo de "My Mission" a primera vista, especialmente la pintura de edición limitada de aniversario, con cabello blanco y mecha, que directamente hizo que mi XP se destacara. Pero haz clic en el juego emmm... Es la combinación de búsqueda automática de caminos + aplastamiento del poder de combate. La animación del combate todavía tiene el sabor de un juego web. Todo el proceso se realiza con unos pocos clics e incluso los trucos se guardan (Pain Mask.jpg).
Entiendo que las operaciones deben realizarse correctamente, pero ¿podemos aprender del vecino "Honkai Impact 3" o "Genshin Impact"? Incluso si el módulo de acción del personaje se hace más fluido, puedo jugar el juego de convertirme en esposa hasta el final del servidor. Ahora en este estado, después de tres días de trabajo, descubrí que era un reskin SLG. El kryptoniano lo vendió por 999. Como chef, sólo puedo sobrevivir lamiendo la pantalla (encendiendo cigarrillos).
Recomiendo encarecidamente que los planificadores aprendan de la conciencia de "Arknights", o simplemente eliminen el sistema de batalla y lo cambien a pura interacción argumental. ¡Prometo estar en línea todos los días para escuchar las conversaciones sucias del seiyuu!