图片
Hermanos, últimamente he estado trabajando horas extras hasta el punto de vomitar. Viajo dos horas de ida y vuelta todos los días y tomo media hora para almorzar. Tengo muchas ganas de jugar pero no tengo tiempo. He jugado muchos de los llamados juegos "ligeros" antes, pero al final me vi obligado a dejar de jugar pagando una gran cantidad de dinero o todavía tuve que colgar en línea durante varias horas. Es muy frustrante.
Sin embargo, recientemente encontré un tesoro: "Tai Chi Panda 2". Originalmente pensé que era exclusivo de Chong Krypton Liver Emperor, pero después de jugarlo, descubrí que este juego es realmente muy adecuado para nosotros como trabajadores. 😎
Hablemos primero de la parte más divertida: el modo de competencia justa 5V5. Un juego dura sólo 15 minutos y puedes terminarlo justo a tiempo para el almuerzo. No existe ningún equipo para suprimirlo, todo depende del funcionamiento y la conciencia. Incluso si la señal no es buena en el metro, no tienes que preocuparte por eso, porque la coincidencia es rápida y la reconexión también es rápida. También está el Battle Royale para 12 jugadores, que es más emocionante, pero también corto y rápido. Se necesitan más de diez minutos para jugar y juego dos juegos durante la pausa del almuerzo. Incluso si el jefe está detrás de mí, no puede darse cuenta de que estoy jugando (la pantalla será más pequeña, jaja).
¡Lo que más me sorprende es que este juego no te obliga a hacer nada a diario! Para la exploración al aire libre y la competencia territorial, puedes ir si quieres y esperar si no quieres, y los recursos se acumularán automáticamente. Como oficinista, lo más molesto es quedarse atrás si no te conectas durante un día. Aquí no existe tal ansiedad. En cuanto al equipo y las monturas divinas, simplemente acumulenlos lentamente. De todos modos, solo tengo fragmentos de tiempo todos los días.
Algunas personas dicen que este juego tiene buenos gráficos y efectos especiales geniales, pero para mí, ¡poder pausar y regresar en cualquier momento es realmente genial! 👏 Y en realidad es gratis, sin pago inicial ni trampas de tarjetas mensuales, lo cual es muy bueno.
En resumen, si eres como yo y solo quieres relajarte después del trabajo y suprimir tu adicción a los juegos, realmente puedes probar Tai Chi Panda 2. De todos modos, he integrado con éxito a tres de mis colegas. Ahora, durante la pausa del almuerzo, vamos todos a trabajar juntos. Mi jefe cree que estamos hablando de trabajo😏
#juego de oficinista #tiempo fragmentado #trucos de pesca #tai chi panda 2