图片
Buenas tardes a todos, soy Xiaomei ~ ¡Recientemente descubrí un juego móvil informal súper curativo y no pude evitar venir a Amway para compartirlo con ustedes! El nombre es "Sox Box", pero en realidad no es el típico push box que solías hacer. ¡Es una versión tridimensional y la imagen es súper linda! 🎮
Cuando comencé a jugar, me atrajo la cajita redonda. Hizo un sonido suave cuando lo empujé. Era tan lindo~ Y cada vez que subía de nivel, rescataba a mi pequeña novia que estaba encerrada. Cuando la vi saltando feliz, realmente sentí mucho calor🥰
El juego está fabricado por Beijing Mengbo Kate Company. Es completamente gratis y no tiene compras dentro de la aplicación. ¡Esto es realmente concienzudo! El estilo de pintura es muy fresco y curativo, los colores son cálidos y no es nada estresante jugar. Aunque el nombre es Sokoban, no es en absoluto un juego intenso para quemar cerebros. En cambio, tiene la sensación relajante de un juego de resolución de acertijos. No te preocupes si encuentras un nivel que no puedes pasar. Encontrarás la manera después de intentarlo varias veces. ¡A medida que lo presiones, de repente te iluminarás!
Normalmente no me gusta jugar ese tipo de juegos de pelear y matar, pero este es realmente mi taza de té. Quiero tomarme unos minutos todos los días para superar algunos niveles y ver pasar la cajita, ¡lo que me hará sentir mejor! Recomendado para pequeñas bellezas a quienes les gusta un estilo curativo relajante como yo ~ ¡Probémoslo juntos! 💕