图片
Hermanos, como trabajador social que viaja en el metro todos los días y solo tiene una pausa para el almuerzo de 40 minutos, disfruto mucho este juego. En el pasado, cuando jugaba esos juegos de rol que requerían mucho esfuerzo, cada vez que me volvía adicto tenía que ir a una reunión y guardar archivos rápidamente. Pero Kingdom Rush 4 es diferente. Un juego de defensa de torres se puede completar en 10 a 15 minutos, tiempo suficiente para hacer algunas paradas en el metro o tomar un descanso para almorzar.
¡Y la trama de esta generación es realmente asombrosa! Esos tipos grandes y rectos del juego anterior han ido decayendo poco a poco. Ahora tenemos que desempeñar el papel del villano Nigromante Viznan para derrocar a esos gobernantes distantes. Mi jefe me exprimió en el trabajo, pero cuando salía del trabajo, podía jugar y experimentar la emoción de ser un villano y conquistar el mundo. Me sentí tan inmerso en el mundo 😂
El juego todavía tiene el sabor familiar de construir torres, mejorar y enviar héroes, pero las torres de defensa y el diseño de niveles recién agregados son obviamente más estratégicos. Especialmente para una persona discapacitada como yo, no tengo que trabajar duro, sólo confío en mi cerebro para hacer diseños. Cuando estoy aturdido, puedo descubrir cómo colocar la torre para defenderme del enemigo. La calidad de la imagen también es mucho más refinada que antes y cada vez que usas habilidades, se siente bastante emocionante.
¡Lo más importante es que este juego es gratis! ¡gratis! ¡0 yuanes al pozo! No hay límites físicos, no hay cartas para robar dinero, puedes jugar cuando quieras. Normalmente juego un juego antes de la hora del almuerzo, como y juego al mismo tiempo, y solo me quedan unos minutos para tumbarme y relajarme un rato. Juega otro juego mientras viajas después del trabajo y termina un nivel cuando llegues a casa, aprovechando al máximo tu tiempo libre.
El único pequeño inconveniente es que algunos niveles son bastante difíciles y puede que te lleve varias veces superarlos. Sin embargo, como oficinista, debo practicar mi paciencia. De todos modos, pensar en tácticas es un gran alivio para el estrés.
En resumen, si eres un oficinista que está demasiado ocupado para jugar pero te pican las manos, simplemente juega Kingdom Battle 4 y definitivamente no te decepcionarás👍