No es fácil pescar, pero el jefe está aquí para aprovecharlo en secreto. 😏 Como trabajador senior a tiempo parcial, mis requisitos para los juegos móviles son muy claros: no deben ser demasiado agresivos, de lo contrario estarás condenado si tu jefe te descubre; También debería ser interesante, de lo contrario el tiempo dedicado a pescar será demasiado aburrido. Estas Treinta y seis estrategias son de mi agrado.
Lo primero es lo primero: ¡es una obviedad! Para alguien como yo, que ha agotado todas sus células cerebrales en el trabajo, relajarse y jugar es realmente un alivio para el estrés. Hay un sistema de títulos en el juego. Puedes conseguir un ascenso conectándote a Internet todos los días, fingiendo que te ascendieron y obtuviste un aumento en la vida real, jajajaja~😅
La gestión de feudos también es mi favorita. Recolectar recursos es como cultivar vegetales en secreto en la oficina. Cuando los recursos maduren, coséchelos. Me siento más feliz que esperar a que el jefe pague los salarios. De todos modos, no es necesario que lo vigiles todo el tiempo, simplemente cuélgalo. Cuando pase el jefe, córtelo rápidamente en Excel y la conexión será perfecta y fluida.
El sistema de habilidades para emparejar comandantes militares también es bastante interesante, pero no tienes que pensar demasiado en ello, simplemente lanza a la batalla algunos comandantes militares que te gusten y podrás luchar automáticamente. Normalmente lo hago durante la pausa del almuerzo o cuando voy al baño, y luego termino el día sin demora.
Ah, por cierto, este juego es completamente gratuito, por lo que incluso aquellos sin contenido de criptón pueden divertirse jugando. A diferencia de algunos juegos móviles, es difícil avanzar sin recargar dinero. Las Treinta y Seis Estratagemas son muy amigables con nosotros, los trabajadores. Podemos disfrutar de la diversión de los Tres Reinos en un tiempo fragmentado todos los días sin gastar un centavo.
Tomé una captura de pantalla aleatoria de la imagen adjunta. Viste que mi título ahora es el de prefecto (aunque soy prefecto en el juego, en realidad sigo siendo un minion). 🤣 En resumen, si tú también eres pescador en el trabajo y quieres encontrar un juego para móvil que no sea aburrido y divertido, puedes probar Thirty-Six Stratagems. Cuando el jefe no está, construye una ciudad en secreto, es divertido ~