图片
Primero hablemos de la conclusión: este juego parece una caricatura, pero el diseño numérico subyacente es en realidad bastante riguroso, especialmente el multiplicador de habilidades y la velocidad de fotogramas de acción del Mecha Dinosaur. Pasé tres noches jugando repetidamente los primeros diez niveles, registré los caminos óptimos y las combinaciones de habilidades para cada nivel y compartí varios métodos de juego eficientes verificados por datos.
Primero, no te apresures a realizar el combate automático al principio. En los dos primeros niveles, controlas manualmente la posición del dinosaurio, y los dos mobs pueden aparecer en una posición fija y se puede alcanzar AOE al mismo tiempo. Se ha medido que la inducción manual de monstruos es 4,2 segundos más rápida que la inducción automática de monstruos, lo que equivale a ahorrar un 15% del tiempo del nivel. El ataque normal de Mecha Dinosaur hacia adelante es de 0,3 segundos, pero atacar mientras se mueve tardará 0,15 segundos más, por lo que quedarse quieto y salir es más eficiente que atacar mientras camina.
En segundo lugar, existe una solución óptima para el orden de mejora de habilidades. Primero actualiza el Lanzallamas al Nivel 2, porque su marco de daño continuo es más corto que el del Láser y puede desencadenar el efecto de aturdimiento. Comparé tres caminos para agregar habilidades: láser de todos los puntos, llama de todos los puntos, nivel de llama hasta dos y luego agregué ataque básico. El resultado es una combinación de nivel de llama dos + poder de ataque. En la batalla BOSS de tercer nivel, el DPS es un 18% mayor. Tenga en cuenta que la reducción del daño de defensa del BOSS es un valor fijo, no un porcentaje, por lo que múltiples ataques son más rentables que un solo ataque de alto daño.
En tercer lugar, no gastar recursos indiscriminadamente. Las monedas de oro dan prioridad a la compra de velocidad de movimiento. Según mediciones reales, cada nivel de velocidad de movimiento puede ahorrar un promedio de 2,7 segundos por nivel. Los fragmentos azules se pueden sintetizar en mechas. Guarda 10 y cámbialos directamente por el tercer espacio de habilidad. Una habilidad más significa que puedes realizar más combos durante el intervalo de recuperación. He calculado que el beneficio del tiempo de eliminación que aporta el tercer espacio de habilidad es 1,8 veces mayor que el del mecha.
Finalmente, un recordatorio, para la mafia que se divide en el nivel 6, usa la habilidad de descarga eléctrica de rango para eliminarlo más rápido, no uses un solo punto. No me pregunten cómo lo sé, me tomó siete veces encontrar la solución óptima 😅 Actualmente, este estilo de juego me toma 36 minutos, que es mucho más rápido que el promedio de 45 minutos visto en el foro. Por favor pruébalo y dame tu opinión.