Hermanos! Hace poco descubrí un nuevo juego mientras navegaba por los foros y ¡me dejó totalmente atónito! Se llama "Rebuilding Age of Empires", es un juego de estrategia con trasfondo medieval, descarga gratuita, advertencia realmente dulce⚠️
Tan pronto como ingreses al juego, jugarás contra un rey a partir del año 476 d. C. y viajarás hasta 1492. Durante este período, experimentarás diferentes cambios de gobernantes. Cada rey tiene dos lados: impresionante y sin entrepierna. Tienes que tomar tus propias decisiones. A veces serás un rey sabio, a veces serás un cobarde. ¡Todo depende de cómo lo operes con una sola mano! 🤯
Me volví adicto después de jugar durante tres días. Me enfermaba todos los días después de clase y no podía parar. Lo más emocionante es que puedes decidir el destino del reino: ¿debería luchar por la guerra y expandirse, o desarrollar la economía para mantener alimentada a la gente? ¿Podemos reprimir a esos vasallos que quieren rebelarse? ¡Todos podéis elegirlo vosotros mismos y es una gran sensación de inmersión! 👑
Además, el juego es gratuito y no existe un esquema de oro de criptón tan repugnante. Soy tan concienzudo que quiero darle cohetes al equipo de desarrollo🚀. Ahora sólo quiero preguntar: ¿Quién más? Si este juego no es popular, ¡lo aprovecharé!
Vaya a TapTap y busque "Reconstrucción de Age of Empires". Descarga la versión 5.0 y comienza a jugar. He sido rey varias veces y compartiré mis movimientos geniales la próxima vez que publique, ¡jajajaja! 😎