¡Chicos, ya tuve suficiente! ! Como otaku 2D senior, cada vez que veo esos PV con gráficos tan hermosos que no puedo evitar enamorarme de ellos, es como si me hubieran maldecido. ¿El resultado? Jugué durante una hora. El sistema de batalla era tan aburrido que me dieron ganas de tirar mi teléfono. Estaba tan enojado que no podía seguir jugando sin gastar dinero...
Por ejemplo, en el último "XXX Fantasy", los dibujos de los personajes eran como pintores divinos que bajaban a la tierra, y cada actor de doblaje era mi destino. Sin embargo, una vez que comenzó el juego, la IA de combate automática era tan estúpida que parecía que me estaba jugando, y la operación manual no tenía sentido de estrategia. Fue un aplastamiento puramente numérico. Una persona como yo que dice "pintar el estilo es justicia" no soportaría desinstalarlo después de tres días😤
¡Pero recientemente realmente encontré un tesoro! "Back Strike" es una versión 3D Q de la colocación de cartas. Cuando vi la imagen promocional por primera vez, pensé que era otro "juego de jarrones", pero lo probé. ¡Oh, no está mal! El estilo de pintura es el de una linda versión Q. Los generales son lindos y un poco geniales. Las pinturas verticales están llenas de detalles. Cada personaje parece salido de un anime. ¡Lo más importante es que realmente no engaña a tu hígado ni a tu dinero! Puedes actualizar simplemente colgando. Hice clic en él cuando estaba pescando en clase, recogí otra ola de comida antes de irme a la cama y mi poder de combate aumentó.
Aunque el sistema de combate es simple, la combinación estratégica es bastante interesante y no es una acumulación estúpida de poder de combate. Formé una alineación de flujo de control y contraataqué a jefes de alto combate en competiciones entre servidores. Se sintió mejor que dibujar un SSR🥰 Además, podía divertirme sin kriptón y los beneficios eran como si fueran gratis. ¡Por fin ya no tuve que vender sangre para robar cartas!
En resumen, el estilo pictórico también es bueno, pero "Post Strike" finalmente no defraudó mis expectativas. Hermanos, si a ustedes también les han roto el corazón esos juegos de "estafa de estilo artístico", ¿por qué no prueban este? Al menos les permiten experimentar lo que es la verdadera felicidad ociosa~🎮✨