Desgraciadamente, ver este "Relleno de palabras en chino" me hizo retroceder a los años 90. En aquella época no había teléfonos inteligentes, por lo que dependíamos de un diccionario roto y un Walkman para memorizar palabras. Escuchamos el inglés con un extraño acento en la cinta y lo cantamos como un sutra. Recuerdo que mi papá me compró una máquina de aprendizaje Xiaobawang durante las vacaciones de verano. Inserté la tarjeta para aprender a escribir y terminé jugando "Tank Battle" con ella. No recordaba ni una palabra, jaja😂
Ahora ustedes, los jóvenes, se están divirtiendo mucho.
Eché un vistazo a este juego y al instante recordé el "T-Word Puzzle" y el "Scrabble" que jugaba en PC en aquel entonces. En ese momento, las batallas en línea aún no eran populares, por lo que solo podía competir cara a cara con mis compañeros de cuarto y el perdedor comía fideos fríos a la parrilla. Hoy en día, puedes desafiar a jugadores de todo el mundo levantando tu teléfono móvil y también puedes sacarlo para completar dos niveles en tu tiempo libre. Este nivel de conveniencia era simplemente una película de ciencia ficción hace veinte años.
Pero dicho esto, este juego es un poco como una versión mejorada de la ola "Words With Friends", pero combina crucigramas y memorización de palabras, lo cual es realmente interesante. Lo que más me molestaba al aprender inglés era la memorización de memoria. Si hubiera existido un juego como este en aquel entonces, supongo que no habría tenido que depender de hojas de trucos en el nivel 4 o 6 😂 Su método de operación de “conectar letras sin levantar la mano” siempre me hizo sentir como si estuviera jugando el juego de velocidad de la mano en Bejeweled, pero ahora ha sido reemplazado por palabras en inglés. El cerebro y las manos se mueven juntos, lo cual supone todo un reto.
Lo más curioso es que el desarrollador también se llama "Moye Network Technology". Moye es un antiguo herrero. Este nombre es bastante engañoso. No sé si tiene la intención de usar la palabra "espada" para "cortarnos", o si quiere que usemos la palabra "espada" en inglés en una dirección diferente. 🤣
De todos modos, un viejo jugador como yo ha visto todo tipo de juegos, desde Overlord hasta juegos portátiles y móviles. Este tipo de juego de rompecabezas tiene mucho miedo de volverse aburrido después de jugarlo, pero se dice que este tiene una enorme biblioteca de vocabulario y los niveles serán cada vez más difíciles, lo que puede considerarse como un desafío de conciencia para los jugadores veteranos. Hoy en día, la memoria de los teléfonos móviles suele comenzar con 64G. Los juegos con decenas de megabytes no son ningún problema y ¡este juego es gratis! En el pasado, un casete costaba cientos de dólares, lo que me entristece sólo de pensarlo.
Sin más, ya me he descargado uno y voy a desafiar el vocabulario de los jóvenes en el metro para mostrarles qué significa “el jengibre viejo es más picante”. Si quieres aumentar tus conocimientos mientras juegas, también puedes intentarlo. De todos modos, no cuesta dinero. Puedes memorizar algunas palabras y aun así pretender ser una persona educada. No es una pérdida en absoluto😎