图片
Hermanos, ¡he vuelto! Como criatura social que se apretuja en el metro todos los días y solo puede comer pan durante la hora del almuerzo, recientemente descubrí un tesoro de juego móvil que debo recomendar encarecidamente: "300 Battle". Hablemos de eso primero: lo que más me molestan son los juegos que requieren que juegue hasta la medianoche. ¿Quién todavía tiene energía para jugar mazmorras después de trabajar horas extras? Pero este juego es completamente diferente. Sácalo y juega dos juegos en tu viaje. Está hecho a medida para los trabajadores.
Primero hablemos de por qué es apto para la pesca. Es un modo MOBA clásico 5V5, pero el tiempo de cada ronda es muy corto. Lo he probado y se puede completar en 10 a 15 minutos a un ritmo normal. Pasa por una parada del metro, combina, selecciona personas y comienza la pelea. Todo terminará cuando llegues a la estación. No habrá vergüenza de verse obligado a colgar en medio de la pelea (no me pregunten cómo lo sé, es una lección aprendida a través de sangre y lágrimas). Además, también cuenta con un modo de entretenimiento, como Brawl y Random Heroes, con un ritmo más rápido y una partida de 5 minutos. Puedes jugar un juego mientras haces cola para comprar comida durante la pausa del almuerzo y listo.
Hablemos del estilo de pintura y de los actores de doblaje. Los gráficos verticales de este juego son realmente de primera categoría, la fiesta bidimensional es exultante y los efectos dinámicos son asombrosos. Además, los actores de doblaje cuentan con un elenco de lujo. Durante las batallas en equipo, los personajes gritan habilidades, lo que hace que no quieras nadar. Es un juego gratuito con umbral cero, por lo que puedes divertirte sin gastar dinero. Puedes recolectar máscaras y héroes de forma gratuita, o puedes hacerlo gratis. Es muy adecuado para trabajadores de búsqueda como nosotros.
Pero para ser honesto, el mecanismo de combinación de este juego ocasionalmente hará que tengas algunos compañeros de equipo con circuitos cerebrales únicos, pero si lo piensas desde otra perspectiva, de todos modos solo dura diez minutos y no perderás incluso si pierdes, así que es solo una práctica. En general, la relación precio/rendimiento es muy alta. Puede usarlo en cualquier momento mientras viaja, mientras está sentado en un pozo o pescando en reuniones (en silencio).
Si eres un oficinista aburrido y no quieres jugar ese tipo de juego móvil que cambia la piel, te recomendamos que lo descargues y lo pruebes directamente. Me he encontrado con compañeros de viaje en el metro durante tres días consecutivos. ¡Parece que hay bastantes compañeros de viaje! Hermanos que nunca lo hayan probado, que se den prisa. Si llegas tarde, es posible que tengas que hacer cola para emparejar, jaja.