图片
Permítanme hablar primero de cómo caí en la trampa. Estaba navegando por TapTap ese día y de repente vi una portada: ¡Dios mío, la pintura vertical de esta chica es tan exquisita! Los reflejos en los ojos pueden cegar los ojos de mi perro, los mechones de cabello están claramente dibujados y la combinación de colores sigue siendo ese púrpura degradado de ensueño. Anuncié en el acto: ¡Esta es mi esposa destinada! Luego lo descargué sin dudarlo y no pude dejar de jugarlo.
El estilo de pintura de este juego es realmente único, tiene un fuerte estilo anime, pero también tiene un poco de sabor cyberpunk. Todos los personajes heroicos son hermosas chicas japonesas o hombres guapos. Cada uno tiene un aspecto de traje de batalla diferente y los efectos especiales son tan hermosos como fuegos artificiales. Especialmente la chica con orejas de gato y dos pistolas, la suavidad de sus movimientos me hizo tomar más de una docena de capturas de pantalla antes de quedar satisfecho. ¿Y te diste cuenta de que cuando disparan, las llamas del cañón en realidad tienen diferentes efectos de partículas según el tipo de arma? ¡Me encanta este detalle!
La trama también es sorprendentemente buena. Cuenta la historia de una genial academia de artilleros que fue invadida por zombis y los estudiantes tomaron las armas para iniciar una batalla defensiva. Aunque la trama es la misma de siempre "School × Doomsday", el guión está escrito con una gran pasión. Cada vez que el personaje despierta una nueva habilidad, puedo imaginar la música de fondo sonando en mis oídos. ¡Y este juego en realidad tiene un sistema de favorabilidad! Lucha con tus personajes favoritos y sus diálogos se irán desbloqueando poco a poco. Algunos diálogos incluso tienen un atributo yandere, lo cual es muy divertido para un nerd novato como yo.
La lista de actores de doblaje también es extremadamente lujosa. Cuando escuché la voz tsundere de Rie Kugimiya y las dos voces intermedias de Tomokazu Sugita en el mismo cuadro, me arrodillé en el acto. Durante la batalla, el personaje dirá diferentes líneas según el volumen de sangre y la cantidad de combos. Por ejemplo, "Estos zombis no son suficientes para llenarme los dientes ~". Esta frase arrogante realmente hizo reír a mi tía durante todo el proceso.
Por supuesto, sé que puedes decir que los "juegos móviles casuales de acción" tienen demasiadas desventajas. ¡Pero tengo que decir que este juego es súper amigable para la gente perezosa! Disparo automático + esquiva, solo necesitas moverte. Además, la animación de la muerte es en realidad la versión Q, y los zombies se convertirán en estrellas de píxeles cuando exploten, lo cual no da miedo en absoluto. Creo que el equipo de desarrollo también debe estar en la segunda dimensión; de lo contrario, ¿cómo podrían hacer que el tema zombie sea tan lindo?
Como reflexión final, este juego fue creado por Wuhan Xinchizhen. Estoy realmente satisfecho de que un fabricante nacional pueda alcanzar este nivel de estilo de pintura bidimensional. En la actualidad, parece que todavía se puede descargar gratis y los accesorios también se pueden obtener a través del hígado, por lo que se puede jugar sin miembros del grupo Krypton. Si quieres caer en la trampa, date prisa. Formemos un equipo para derrotar juntos al BOSS. ¡Te mostraré cuál es "la estética de los tiroteos"! (∠・ω< )⌒★