¡Hermanos, estoy aquí de nuevo, el viejo conductor! Hoy no voy a hablar de nostalgia ni de fanfarronería, pero sí de un artilugio que descubrí recientemente: el mini ejército. ¿Adivina qué? Este juego me recuerda los días en que jugaba "Three Kingdoms" en Famicom 😂.
En aquella época no existían los teléfonos inteligentes. Para reproducir "The Continent of Overlord", había que sostener el casete y soplar aire. Lo jugué toda la tarde, simplemente corriendo con algunos píxeles, y quedé muy feliz. ¿Cómo pueden los niños de hoy comprender la alegría de aquella época? Con solo deslizar el teléfono, miles de tropas podrían atacarte. Fue simplemente increíble.
Hablando de este mini ejército, al principio no lo tomé en serio, pensando que era el tipo de trasplante de juego web que engaña al dinero. Como resultado, una vez que comencé a jugarlo, ¡mierda, sabe delicioso! Mira su configuración. Las cartas y los juegos de rol se mezclan. Los generales se pueden combinar libremente, las unidades se pueden combinar y las habilidades se superponen aleatoriamente. Es como comer accesorios en "Tres Reinos" en aquel entonces. Está todo hecho.
¿Qué es lo más divertido? ¡Operación con una sola mano! Me recosté en el sofá, deslicé la pantalla con la mano derecha y sostuve una cerveza en la izquierda. Yo solo destruí a un grupo de soldados en el lado opuesto. Sentí como si hubiera usado a Guan Yu para derrotar al ejército de Cao Cao en la sala de juegos. Además, las habilidades de este juego se pueden acumular infinitamente. Si lo piensas bien, tres vidas suelen ser muy pocas para jugar "Contra". Ahora, a los generales se les permite directamente traer bolas de fuego y tormentas eléctricas al principio, y las tropas se sintetizan automáticamente. La imagen es tan genial que es simplemente una herramienta para aliviar el estrés para las personas de mediana edad.
En términos de comparación, antes teníamos que memorizar la contraseña para jugar "Swallowing the World" y teníamos que pedirle a alguien que nos ayudara a presionar pausa al guardar. ¿Ahora? Guardado directo en la nube, puedes subir algunos niveles cuando vas al baño a hacer caca. Además, este juego integra héroes de todo el tiempo y el espacio, como los generales de los Tres Reinos y figuras míticas, en equipos para luchar, tal como Guan Yu vs. Lu Bu que imaginé cuando era niño, ahora realmente se puede hacer realidad.
¿El único inconveniente? ¡No hay ningún cargo! Pensé que era una rutina de juego web de hacer trampa y huir, pero después de jugar durante más de 20 minutos, fue divertido incluso para Zero Krypton. El desarrollador Hainan Jieyou, tomé nota de ello y produciré trabajos más concienzudos como este en el futuro.
En resumen, si lo recomiendan conductores experimentados, debe ser un producto de alta calidad. Creo que en aquel entonces ahorramos nuestro dinero de bolsillo para comprar casetes sólo por el placer de esos pocos niveles. Ahora puedes experimentar miles de tropas de forma gratuita. ¿Qué estás esperando? Ven y pruébalo y hablemos de tu combinación general favorita en el área de comentarios👀🚗