Son las cuatro de la mañana otra vez y acabo de terminar el laberinto de las guerras antiguas, así que no pude evitar publicar una charla al respecto.
Para ser honesto, un noctámbulo como yo tiene más miedo de los juegos que requieren que estés mirando la pantalla todo el tiempo y que tengas operaciones complicadas, porque quedarte despierto hasta tarde no mantendrá tu mente clara y cuanto más juegues, más irritable te volverás. Pero este juego móvil inactivo es realmente mi salvador🥲 Todo el proceso es una batalla automática y puedes actualizar mientras estás inactivo. Puedes observar la trama mientras comes fideos instantáneos o acostarte en la cama con los ojos cerrados y esperar a que recojan la comida. Es perfecto para relajarse a altas horas de la noche.
Lo que más me llamó la atención fue su trama a nivel de novela. Originalmente pensé que el juego inactivo era simplemente un juego sin sentido, pero resultó que el diálogo de los personajes y la visión del mundo eran bastante inmersivos, especialmente el protagonista, un niño de mediana edad. Me reí a carcajadas sin motivo mientras lo veía en medio de la noche y casi desperté a mi compañero de cuarto🫣
También existe esa armoniosa sala de chat. De hecho, hay personas en vivo en línea temprano en la mañana. Todo el mundo tuitea fotos y charla. Se siente como abrazarnos a altas horas de la noche para mantenernos calientes. A veces tengo tanto sueño que hago clic en la opción Roguelike frente al laberinto y lo recorro aturdido. Me despierto al día siguiente y descubro que lo he superado. Me siento muy europeo. Ja ja.
Sin mencionar que es casi el amanecer y tengo que recuperar el sueño. Si también te gusta el ritmo de colgar tranquilamente a altas horas de la noche y de vez en cuando empujar manualmente una imagen, puedes probar este juego. De todos modos, soy un ave nocturna, así que seguiré comiendo cuando me despierte💪