图片
¡Hola a todos! Soy el novato que no sabe mucho de nada. ¡Hoy les voy a contar sobre el juego que jugué recientemente, "Bingo Crush"! Para ser honesto, al principio ni siquiera entendía qué era “Match 3” y pensé que era similar a Match 3. Pero cuando comencé a jugar, me di cuenta de que había muchos obstáculos, ¡pero fue muy divertido! 🥹
El primer peligro es el mal uso de los accesorios. Cuando comencé a jugar, vi bombas, caramelos de arcoíris y cosas por el estilo. Pensé que se veían bien, así que jugué con ellos. Pero cuando me quedé atascado en niveles posteriores, ¡me di cuenta de que no era fácil guardar accesorios! He aprendido a soportarlo ahora y estoy dispuesto a usarlo solo cuando encuentre ese tipo de nivel súper difícil, jeje ~ 😅
El segundo escollo es no mirar los objetivos de nivel. He jugado mucho a Match Match y descubrí que el objetivo es recolectar bloques de cierta forma o derribar obstáculos. Una vez eliminé tontamente cientos de pasos y finalmente descubrí que no había logrado nada. ¡Estaba tan enojado! Más tarde me di cuenta de que tenía que mirar el pequeño ícono en la esquina superior izquierda cada vez antes de comenzar, lo cual es muy vergonzoso~😂
El tercer obstáculo es el evento de "competencia semanal". Al principio pensé que sería tan simple como la historia principal, pero terminé entrando y siendo torturado por todos lados. Más tarde, leí que el jefe del foro dijo que la competencia semanal es para veteranos y que los recién llegados deberían concentrarse primero en impulsar la línea principal para acumular monedas de oro y accesorios. Ahora estoy jugando obedientemente en la línea principal y he alcanzado más de 200 niveles. ¡Siento una gran sensación de logro! 🎉
Pero los efectos de sonido y los efectos especiales del juego son realmente geniales. ¡Cada vez que elimino un combo, el sonido del "Bingo" y los efectos especiales de los fuegos artificiales me hacen muy feliz! Y hay tantos niveles. Se dice que hay más de 5.500 niveles. Creo que me bastará con jugar hasta que me gradúe jaja~🤩
Por cierto, la "copia especial" también es bastante interesante, pero los principiantes no deben apresurarse a jugarla, porque los accesorios que contiene son muy valiosos, pero la dificultad también es alta. Esperé hasta acumular 10 accesorios de arcoíris antes de probarlo. Aunque todavía morí algunas veces, finalmente pasé el nivel. ¡Se sintió tan bien!
En resumen, "Bingo Match" es realmente amigable para principiantes como yo. Es sin esfuerzo y alivia el estrés. Cuando estoy aburrido, hago clic en él y juego algunos niveles, y el tiempo pasa silenciosamente. Por favor ayúdenme chicos, ¿tienen algún consejo para que los principiantes compartan? Por ejemplo, ¿en qué niveles es fácil quedarse atascado? ¿Cuál es la forma más rentable de combinar accesorios? Esperando en línea, ¡es muy urgente! 🙏
Finalmente, gracias al amigo que me recomendó este juego. Fue tu publicación en el foro lo que me metió en esto. Si ves esta publicación, ven y agrégame como amigo y ¡divirtámonos juntos! 💪