No es fácil pescar... Hoy el jefe volvió a dar tres vueltas detrás de mí. Fingí estar editando el PPT, pero en realidad escondí mi teléfono debajo del cajón y en secreto abrí "Dream Cake House"🍰
Es realmente agotador ir a trabajar. El padre del Partido A me persigue todos los días para cambiar mis necesidades y tengo que lidiar con todo tipo de acciones irritantes por parte del jefe. Después del trabajo, sólo quiero acostarme y no usar mi cerebro. ¡Así que este tipo de juego de negocios en el que puedes hacer pasteles y recolectar monedas de oro con solo unos pocos clics está hecho a medida para los trabajadores! 😭
No hay necesidad de preocuparse ni de calcular probabilidades en el juego. Simplemente haces pasteles, entretienes a los invitados y observas cómo suben las monedas de oro. Es más feliz que ver la nómina. Y los niveles son cortos, por lo que puedes colarte mientras esperas el ascensor, la comida para llevar o la reunión con el jefe. ¡La clave es que es gratis! No se utiliza oro kriptón, el costo de pesca es cero👍
Para ser honesto, llevo dos semanas jugando y todavía no me aburro. Todo tipo de postres, tartas y helados resultan relajantes con solo mirarlos. Los invitados te dan me gusta después de terminar de comer. Eres 10.000 veces más atento que el padre del Partido A 😂
Trabajaré horas extras hasta las 8 en punto esta noche, pescaré algo y luego me iré a casa. Así es como la vida se trata de disfrutar las dificultades. ¡Todos los trabajadores, apúrense!