Hablemos primero del mercado actual de juegos móviles. Simplemente abre la tienda de aplicaciones y encontrarás todas las tarjetas, 648, abonos mensuales y pases. Un juego de Battle Flag te dará 10 puntos de oro de criptón. Ayer vi un nuevo juego llamado "Battlefield Heroes Story". Pensé que era otro juego para ganar dinero, pero después de jugarlo durante dos horas, ¿realmente no hubo primera carga, ni robo de cartas, ni sistema de resistencia? ? ? Me sorprendí inmediatamente 🤯
Este juego es un SRPG puro, con caminatas en cuadrícula, ataques en cadena y terreno irregular. La dificultad es bastante alta. Estuve atrapado media hora en el primer nivel. No es necesario que dibujes personajes, puedes usarlos después de agregar la trama. Además, cada personaje tiene su propia trama y árbol de habilidades, y su desarrollo también es claro. El estilo del juego es el de las lindas chicas japonesas, pero el combate es muy duro. No hay combate automático ni limpieza, y debe hacerse a mano. Este tipo de diseño que regresa a la experiencia para un jugador es simplemente una especie rara en 2025🌍
Mirando a mis compañeros, me gustaría poner un precio a cada cuadrícula para hacer una bandera de batalla. Las habilidades de los personajes se desbloquean robando cartas y no se pueden pasar niveles sin gastar dinero. Este juego hace todo lo contrario, con todo el contenido desbloqueado a través de niveles y desafíos. Aunque el desarrollador es Beijing Aoju Technology y el nombre es un poco desconocido, la sinceridad es digna de elogio👍
Pero de lo que quiero quejarme es de que el eslogan del juego es demasiado bidimensional y está fuera de lugar. Casi me hizo renunciar a cosas como la "heroína imprudente con cabello explosivo" y la "reina francotiradora con lengua siniestra". Afortunadamente, el contenido es sólido cuando se juega y no es el tipo de producto que se basa en el diseño de personajes para engañar a la gente. Si estás harto de pagar por las cartas y quieres volver a la sensación de jugar "Fire Emblem" y "Fantasy Battle Simulator" en aquel entonces, puedes probar esto. Por supuesto, si te gusta la emoción de realizar barridos con un solo clic, colgar automáticamente y diez envíos consecutivos, entonces este juego no es para ti.
Una vez más, un buen juego debe basarse en la jugabilidad para atraer gente, no en botones de recarga. Si te encuentras con un SRPG de este tipo sin compras dentro de la aplicación hoy en día, juega y disfrútalo😎