图片
Mi jefe me preguntó de repente durante una reunión: "¿Alguna vez has oído hablar de Jianghu Fengyunlu?".
Tenía tanto miedo que mi teléfono casi se sale volando, pensando que me había pillado pescando en el trabajo😱
Como resultado, dijo que estuvo cansado hasta las tres de la mañana de anoche y que acababa de recibir el Yi Jin Jing del Templo Shaolin...
Dije "El jefe es realmente increíble", pero pensé: ¡Buen chico, resulta que tú también eres pescador!
Este juego es realmente de primera categoría, es una antigüedad de 2017, pero la trama tiene un alto grado de libertad y puedes practicar 120 tipos de artes marciales a voluntad.
Mi colega Lao Wang Gengjue refrescó copias en secreto en el cubículo del baño durante la pausa del almuerzo y fue sorprendido en el acto por la hermana administrativa.
La hermana mayor miró la pantalla y dijo: "Este estilo de pintura es bastante retro. Mi marido también lo ha jugado".
Lao Wang me dijo más tarde que en ese momento sintió el verdadero significado del lugar de trabajo: el jefe está pescando, sus colegas están pescando e incluso la esposa del jefe está pescando 😂
No hay necesidad de dinero ni dinero, el modelo de carga cero es demasiado concienzudo.
Se cuela en el trabajo y el jefe corta la pantalla cuando se registra. Los sueños de estar en el mundo y tener un trabajo están garantizados.
He puesto el enlace de descarga en mis favoritos, ¡tócalo y disfrútalo!