图片
Hola noctámbulos, soy yo, que me quedo despierto toda la noche otra vez…
Quería terminar la trama de cierta obra maestra temprano esta mañana, pero mi mano se resbaló y abrí este pequeño juego llamado "Come biubiubiu", y entonces... no pasó nada, ya casi amanecía🌅
Para ser honesto, originalmente pensé que un juego con este nombre simplemente no tenía sentido, pero cuando lo abrí, descubrí que en realidad usaba frutas como balas de cañón. ! Hay balas de cañón de sandía, balas de cañón de piña e incluso balas de cañón de durian. Cuando explotan, la imagen es tan mágica 😂 Cuando las balas de cañón de durian son aplastadas, un trozo de sustancia viscosa amarilla explotará en la pantalla y el efecto de sonido también tendrá un sonido "pop", dándote una inexplicable sensación de alivio.
El juego no tiene sentido, solo apunta, lanza, mira cómo explota la fruta y repite el proceso. Cuando se reproduce a altas horas de la noche, la música de fondo es ese tipo de sonido electrónico enérgico, que no es ruidoso y es perfecto cuando se usan auriculares. Y cada nivel no es largo, por lo que es adecuado jugar una ronda y luego dormir, pero cada vez que digo "la última ronda", luego vienen tres rondas más... 😑
Lo que más me llamó la atención fue que el ritmo era realmente lento. No había una cuenta regresiva que te apresurara y no había presión para obtener puntajes altos. Era como jugar una versión frutal de whack-a-mole frente a la pantalla a altas horas de la noche. Es especialmente indicado para relajarse antes de acostarse. Y como es gratis y no requiere compras dentro de la aplicación (el desarrollador Qingdao Yu Lingxi tiene conciencia), no hay necesidad de preocuparse por verse obligado a gastar dinero.
El único pequeño recordatorio: no juegues en la cama, es fácil golpearte la cara con el teléfono, no me preguntes cómo lo sé 🤕
Bien, voy a recuperar el sueño. Nos vemos por la tarde (tal vez).