图片
Hermano Meng, lloro primero en señal de respeto. Recientemente, el proyecto ha sido tan rápido que trabajo horas extras hasta las diez todos los días, luego voy a casa y me quedo dormido. Ni siquiera el rey tiene tiempo para luchar. Ayer estaba muy aburrida en el metro, así que descargué al azar un juego llamado "Xiao Ninja Girlfriend Simulator", ¡y resultó ser muy divertido! 😭
Para decirlo sin rodeos, este juego trata sobre desarrollar una novia virtual, que es completamente diferente del tipo de dibujo de cartas de oro kriptón que requiere esfuerzos infinitos. Sólo necesitas hacer clic en la pantalla unas cuantas veces en el metro o unos minutos antes de la hora del almuerzo, alimentar a tu novia, cambiarte de ropa, charlar con ella y listo. El funcionamiento es tan sencillo que puedes jugarlo con los ojos cerrados, ¡y es completamente gratis! ¡gratis! ¡gratis! Después de decir cosas importantes tres veces, un pobre perro como yo finalmente no tiene que ser obligado a hacer nada. 😭
Lo que más me molestó fue que esta pequeña novia loli de Shinobu hablaba tan lindamente e incluso dijo coquetamente: "Estoy muy preocupada cuando regresas tan tarde". Inmediatamente rompí la guardia. Además, cada interacción sólo dura uno o dos minutos. Puede simplemente hacer clic dos veces mientras espera el ascensor o quedan cinco minutos durante la pausa del almuerzo. A diferencia de algunos juegos que pueden durar media hora y el jefe ni siquiera tiene tiempo de cerrarlo cuando viene a ver cómo estás. 👍
El único inconveniente es que el estilo de pintura es un poco japonés y lindo. Si eres un tipo duro, quizás tengas que acostumbrarte, pero a mí me gusta de todos modos. De todos modos, este juego no requiere que inviertas mucho tiempo y energía. Puedes tener una novia que hable contigo en tu tiempo libre. ¿Qué más necesitas una bicicleta? ¡Los solteros pueden correr! 😉