图片
Especialmente el pequeño mono mascota, que es esponjoso y me sigue a todas partes y envuelve su cola alrededor de mis piernas. Cada vez que termina una batalla, se abalanza sobre mí y me frota. ¡Es realmente curativo! Y en esas monturas, dibujé una pequeña nube rosa, que es suave y blandita. Salta y salta cuando corro y siento que mi estado de ánimo ha mejorado✨
Por lo general, no me gustan los juegos duros de lucha contra monstruos, pero este juego parece tener un filtro lindo e incluso los monstruos están diseñados para ser redondos. Y puedes cambiarte de ropa para vestir a tu personaje. Le puse una falda rosa a mi pequeña maga. Cuando camino por la carretera, me siento como la princesita de Viaje al Oeste~
Otro punto que me irrita especialmente es que puedes formar un equipo con otros jugadores, pero no tienes que luchar contra PK. A menudo vuelo cometas con un amigo en el juego, tomo fotos y me doy lindos accesorios. Aunque algunas personas dicen que este es un juego para romper niveles, yo simplemente lo convertí en un juego de disfraces 😂
Si también te gusta el estilo lindo, puedes intentarlo. No te dejes engañar por esas geniales imágenes promocionales, ¡hay tantos elementos lindos en ellas! Y se puede descargar gratis, sin presión~🌸