图片
Para ser honesto, recientemente estaba mirando fotos antiguas en mi teléfono y de repente me sentí un poco emocionado cuando vi capturas de pantalla de Snake en Nokia N95. En ese momento, la pantalla tenía menos de 3 pulgadas y los píxeles se podían contar, pero todavía recuerdo claramente el sonido del cuerpo de la serpiente haciendo clic cada vez que giraba y la sensación de logro cuando la fruta crecía más después de comerla. No esperaba que después de tantos años, Snake todavía pudiera vivir en el teléfono móvil de una forma tan exquisita.
Para ser honesto, descargué "Snake Fight" con una mentalidad nostálgica. Al principio pensé que era una narración de sentimientos, pero cuando lo jugué, descubrí que este juego realmente convertía un clásico en algo nuevo. El diseño de una ronda de tres minutos es muy inteligente. Puedes jugar haciendo clic en el tiempo roto y puedes jugar una ronda mientras esperas el tren en el metro. Y no es sólo un juego independiente de Pacman. En las batallas en persona real, ver las serpientes de otras personas acelerar repentinamente y cortar tu camino, la tensión es mucho más emocionante que jugar solo en Symbian.
Mi favorito es el modo bioquímico, que tiene una sensación de MOBA. Las serpientes también pueden comer accesorios para mejorar sus habilidades. De vez en cuando puedo formar un grupo con amigos para jugar al chantaje, gritando "¡Hay alguien de la izquierda!" en la voz. La diversión de la cooperación es similar a la de jugar Metal Slug en la sala de alquiler. Y las pieles son realmente lindas. Cuando mi hija me vio jugar insistió en comprarle la piel del pequeño dinosaurio. Como resultado, ella misma compró uno en secreto. Ahora a menudo nos engañamos online los fines de semana. 😄
Hablando de esto, algunas personas pueden pensar que hablar de juegos en la sección de fanáticos de películas y televisión está un poco fuera de tema, pero quiero decir que los buenos juegos, como las buenas películas, pueden brindar felicidad inmersiva. Este juego es gratuito y no tiene compras forzadas dentro de la aplicación. El desarrollador tiene buena conciencia al confiar en Internet y no hay ventanas emergentes que obliguen a la gente a jugar. Si has jugado a Snake en aquel entonces, o simplemente quieres encontrar algunos juegos móviles relajantes pero competitivos, también puedes probarlo. De todos modos, solo se necesitan unos minutos para jugar, por lo que no es una pérdida. 👍