图片
Hola a todos, soy Xiaomei ~ Recientemente descubrí un juego de rompecabezas súper lindo llamado "The Mystery of Dream Paper". ¡Después de jugarlo durante dos días, realmente me curé! No puedo evitar venir a Amway para dárselo a mis hermanas✨
La protagonista del juego es una pequeña alondra. Tenemos que ayudarlo a superar los obstáculos y volar. El modo de juego consiste en mover bloques de madera, un poco como Huarong Road, pero la imagen es muy nueva. El fondo es un bosque de ensueño y un cielo estrellado. Es muy relajante verlo🌿
Lo que más me emociona es que puedes desbloquear muchas máscaras y cambiar la escena con diferentes colores y decoraciones, como cerezos en flor rosa y estrellas brillantes. También puedes tomar capturas de pantalla después de superar cada nivel, ¡lo cual es realmente curativo! 🌸
No me gustan mucho los juegos que requieren mucho cerebro, pero este nivel de dificultad es el adecuado. No es demasiado difícil irritar a la gente, pero me da una sensación de logro al resolver acertijos. Y no hay límite de tiempo, puedes jugar en cualquier momento. Si te tomas un tiempo para jugar dos niveles, tu estado de ánimo mejorará ~
Si eres un jugador casual como yo al que le gustan las pinturas lindas y quiere mover los dedos de vez en cuando, ¡debes probarlo! Es completamente gratis, sin compras dentro de la aplicación, súper conciencia ~💖