¡No es fácil pescar, hermanos! Casi me quedo ciego cuando me enfrento a la pantalla de la computadora en el trabajo todos los días y todavía no puedo usar mi teléfono abiertamente. Pero desde que mi colega compró este libro "La leyenda de los héroes de las dinastías Sui y Tang", mi carrera de pesca despegó de inmediato 🚀
Hablemos primero de los puntos importantes: ¡este juego es completamente gratis! Puedes divertirte incluso si pagas 0 yuanes y no tienes que gastar dinero para quedarte calvo. Como juego de estrategia SLG, no requiere tiempo. Puedes subir de nivel en 20 minutos durante la pausa del almuerzo. No es necesario registrarse en línea todos los días como en esos juegos de sorteo de cartas. Puedes jugarlo en secreto cuando el jefe no esté. No es muy feliz.
La trama es auténtica del romance de las dinastías Sui y Tang, desde la tiranía de Yang Guang hasta el levantamiento de Wagang. Mientras manejaba héroes como Qin Qiong y Cheng Yaojin, imaginaba que yo era el asalariado en tiempos difíciles. La clave es que puedes guardar todos los niveles. De repente llega el jefe, bloquea la pantalla con un clic y finge estar respondiendo el mensaje. No hay ningún defecto 😂
Lo más sorprendente es que la dificultad del juego es moderada, no requiere pensar demasiado, pero aun así te hace sentir como si estuvieras elaborando una estrategia. A diferencia de algunos SLG que tienen que calcular valores y dudar de sus vidas, este simplemente se siente bien y eso es todo. Es especialmente adecuado para personas como yo que están cansadas del trabajo y sólo quieren encontrar un poco de felicidad en su tiempo libre.
¡Muy recomendado para miembros de la familia que también tienen dificultades con la pesca! Después de la descarga, recuerde configurarla como bloqueo de aplicación y ocultar el ícono. No me preguntes cómo lo sé... (lloraré si hablo demasiado)
Recordatorio final: aunque pescar es bueno, no te obsesiones con ello. Los pasos del jefe son más mortales que el hacha de Cheng Yaojin 💀