图片
Hermanos, no es fácil pescar. Tan pronto como el jefe se fue, rápidamente saqué mi teléfono móvil y tomé algunos. Hoy tengo que divertirme con un juego del tesoro al que he jugado en secreto en mi lugar de trabajo recientemente: Tribes and Wars. Es una verdadera herramienta para la pesca. Es sin esfuerzo, sin esfuerzo y puede interrumpirse en cualquier momento. Está hecho a medida para los trabajadores.
Este juego se basa en el legendario estilo oscuro y la construcción simulada. Para decirlo sin rodeos, matas monstruos y construyes una aldea al mismo tiempo, sin usar tu cerebro en absoluto. Elegí una arquera porque se ve bien y no leí la historia de fondo en detalle. De todos modos, se trata sólo de salvar un pequeño pueblo. No es necesario que recuerdes la trama, simplemente haz clic en ella.
¡Lo más importante es que la batalla comienza automáticamente! Sólo necesitas deslizar un par de veces y el personaje matará a los monstruos por sí mismo. Cuando pasó el jefe, metí mi teléfono en la carpeta y fingí organizar el informe. Cuando lo volví a coger, descubrí que la experiencia había aumentado. Fue muy emocionante. Al construir un edificio, también debes hacer clic y esperar un rato. No tienes que mirar la pantalla durante media hora como otros juegos. Normalmente pongo una cuenta regresiva y pretendo estar esperando la respuesta del cliente. De hecho, estoy esperando el progreso del juego. Es asombroso.
Los gráficos son bastante exquisitos, con escenas como praderas, ruinas y cuevas misteriosas. Puedes pasear mientras pescas y tomar capturas de pantalla para fingir que estás mirando materiales de diseño. De todos modos, es un juego gratuito, no hay entrada de Krypton Gold, no tienes que preocuparte de que el jefe se entere del volumen de negocios de Alipay, solo tócalo con tranquilidad y listo.
Lo único a tener en cuenta es que la música de fondo que viene con el juego es un poco discordante. Se recomienda silenciar el sonido y activar la vibración; de lo contrario, el jefe aparece de repente y te estás divirtiendo, lo que fácilmente podría revelar tu secreto. Por lo general, activo el silencio cuando voy a trabajar, me escondo en la esquina de mi estación de trabajo y hago clic en secreto, pretendiendo escribir con los dedos en el teclado y, de hecho, actualizo el juego, lo cual es muy rentable.
Le recomendamos encarecidamente que lo descargue y lo pruebe. De todos modos, no cuesta dinero. Después de la descarga, déjelo en la carpeta de la segunda página de su teléfono. El icono parece un software en funcionamiento y es perfectamente invisible. Cuando el jefe viene a realizar una inspección, corta la pantalla directamente a Excel, que es tan estable como un perro viejo.
No es fácil pescar, pero hay que pescarlo y cuidarlo. ¡Ven a la tribu y conviértete juntos en el señor del pescado salado! 🎮🐟