Hermanos, ¡hoy es otro día difícil para pescar! Estaba mirando la pantalla de la computadora en el trabajo, casi cegando mis ojos, pero mi jefe todavía estaba detrás de mí, sin atreverse siquiera a sacar su teléfono celular. Si quieres jugar una obra maestra, comenzará un juego en media hora y el jefe se dará la vuelta y GG directamente. Solo quiero encontrar algo relajante y que no requiera esfuerzo, para poder tomar algunos y aliviar mi estrés.
¡Entonces descubrí este "Mi diario de espada"! 🤩 El nombre suena bastante serio, pero cuando entré y lo vi, querida, ¿se puede jugar un juego de cultivación como este? No necesitas meditar, no necesitas preocuparte, te actualizas automáticamente cuando duermes y puedes volar después de estar acostado durante siete días. ¿No es este el artefacto para pescar peces con el que he estado soñando?
¡Lo más molesto es que la persona que te sigue en este juego no es un NPC aburrido, sino un hermano monstruo que aparece en "El clásico de las montañas y los mares"! El Taotie, el Zorro de Nueve Colas y otras bestias míticas se cultivarán contigo y podrás verlos pelear lindamente mientras cuelgas. Cuando estés pescando en el trabajo, haz clic dos veces para ver a los monstruos matarse y mejorarse. ¿Viene el jefe? Simplemente corta la pantalla y trabaja duro sin presión jaja.
También hay un sistema de vuelo de espada, que te permite volar libremente entre el mundo humano, el mundo espiritual y el mundo de las hadas. La imagen es bastante hermosa y resulta mucho más cómodo que mirar una hoja de cálculo de Excel. ¡La clave es que no te enferma! A diferencia de algunos juegos, hay montañas de tareas todos los días, lo que es como trabajar horas extras. Esto es para recolectar alimentos en línea y también puede aumentar su nivel de cultivo fuera de línea, lo cual es perfectamente adecuado para el tiempo fragmentado de los trabajadores.
De todos modos, tomo dos para el almuerzo todos los días, voy a casa y me acuesto en la cama por la noche y veo cómo los monstruos cuelgan, y no pierdo los viajes los fines de semana. Me sentí cómodo pescando y mi jefe pensó que estaba tratando de aprender nuevas habilidades (risas). Le he regalado Amway a varios colegas y todos dijeron que huele muy bien.
Si eres como yo y estás cansado de los días de jugar 996 juegos, ¡elige este! Puedes jugar por 0 yuanes y el coste de la pesca es casi nulo. ¿Por qué no intentarlo? 🚀🚀🚀