图片
No te apresures a robar cartas todavía, esconde esos gloriosos héroes de cinco estrellas en tu mano. La lógica subyacente de esta estrategia mágica de defensa de torres no se basa en la fuerza de una sola carta, sino en el ciclo de restricción y la vinculación de habilidades de las seis razas. También entré al pozo cuando entré por primera vez. Pensé que al acumular poder de combate, podría empujar de manera uniforme. Sin embargo, el jefe mundial me abofeteó en la tercera etapa y me envió de regreso a mi ciudad natal. Más tarde, pasé dos días comparando datos y pruebas de combate reales, y compilé un conjunto de ideas de construcción de alineaciones desde cero, con la esperanza de ayudarlo a evitar desvíos.
Hablemos primero de la relación entre la moderación racial. Actualmente, el juego está abierto a seis series: humanos, orcos, elfos, muertos vivientes, dragones y elementos. La cadena de restricción es: los humanos derrotan a los no-muertos, los no-muertos derrotan a los elfos, los elfos derrotan a los orcos, los orcos derrotan a los humanos y los dragones y los elementos se restringen entre sí en un ciclo. Cada vez que un ataque activa la restricción, el daño aumenta en un 25% y el daño recibido se reduce en un 15%. Este valor es muy crítico en la última etapa del mapa de empuje de Inferno. Por ejemplo, cuando te enfrentas al jefe orco, el tirador elfo puede reducir efectivamente el daño de batalla, y si cargas el tanque humano con fuerza, la producción adicional se evaporará.
En la etapa de principiante, recomiendo mantener dos sistemas: usar humanos + muertos vivientes para la transición en los primeros tres días, porque las habilidades de caballero y nigromante inicialmente dotadas están altamente interconectadas. La habilidad de burla del caballero humano puede absorber daño, la maldición de las sombras del nigromante puede reducir la armadura del monstruo y, combinado con el arquero lunar obtenido gratis por los elfos como resultado principal, el mapa es básicamente estable hasta el Capítulo 5. Después de desbloquear dragones y elementos a medio plazo, puedes considerar la transformación. De hecho, he probado una alineación principal de elementos: elemento fuego (daño grupal) + elemento agua (curación) + cualquier tanque (se recomienda el grito de guerra orco), con dos auxiliares que aumentan el daño. La tasa de victorias de este conjunto en la arena entre servidores puede mantenerse estable en más del 65%, siempre que el nivel de habilidad de tu héroe elemental esté por encima del promedio del equipo.
En cuanto a la asignación de recursos, no existe una tarjeta de reflexión. Las dos primeras veces que compras resistencia todos los días son las más rentables, y los diamantes se usan primero para desbloquear espacios de habilidades y copias de materiales avanzados. La cantidad de cartas de la misma familia que se consumen cuando un héroe mejora es fija, por lo que si robas cartas duplicadas, no te apresures a fusionarlas, guárdalas para la promoción de estrellas. Se puede luchar contra el jefe mundial tres veces al día. Se recomienda operar manualmente y guardar habilidades para interrumpir el último movimiento del jefe. De esta forma el daño puede ser entre un 30% y un 40% mayor que colgar. Es mejor utilizar la comunicación por voz cuando las mazmorras se forman con amigos. Estoy acostumbrado a dejar que mis compañeros tomen el control de la profesión mientras yo soy responsable del resultado. Esta es la manera más eficiente de coordinar.
El emparejamiento racial no es una fórmula muerta. Por ejemplo, aunque el Clan Dragón tiene un tablero fuerte, tarda en tomar forma. Obligar a un novato a formar un equipo del Clan Dragón en la etapa inicial conducirá al estancamiento. Prefiero usar la alta salud del guerrero orco como primera fila, combinada con el aura crítica del elfo guardabosques, que puede ahorrar muchas pociones al avanzar por el mapa en Inferno. El mes pasado, confié en esta alineación para llegar al top 50 en el campo de servidores. La idea central era utilizar el talento racial orco "Grito de batalla" para superponer la defensa y luego confiar en la supresión de largo alcance de los elfos para establecer una ventaja. Probar. Si tiene algún dato que no comprende, no dude en dejar un mensaje y le ayudaré a calcular el índice de ingresos.