图片
¡Permítanme comenzar diciendo que este juego es realmente genial! Rompecabezas de suspenso al estilo chino, lanzado el 29 de abril, ¡gratis para jugar! Como novato como yo, me asusté el sombrío Tianbao yamen tan pronto como entré, pero cuanto más jugaba, más me metía y no podía parar en absoluto.
Sin embargo, como novato, me he encontrado con muchos obstáculos. Déjame decirte que no debes seguir mi antiguo camino.
El primer error: hice clic a ciegas y terminé atascado durante una hora.
Cuando entré por primera vez, vi un pergamino en la pared. Pensé que era una decoración, pero nunca hice clic en él. ¡Más tarde descubrí que estaba buscando pistas! Estaba deambulando por el patio, pero no me di cuenta de dónde estaba el mecanismo. Después de leer la guía, descubrí que se puede interactuar con muchas cosas, como los ladrillos en el suelo y las tazas de té en la mesa, así que debes mirar con atención. Los principiantes no deben centrarse únicamente en los lugares obvios como yo, y mirar cada rincón, especialmente aquellos lugares con diferentes estilos de pintura.
El segundo error: pensé que todas las pistas estaban escritas en papel, pero resultó que los acertijos de las linternas eran la clave.
Al principio pensé que todas las pistas dependían de recoger trozos de papel, pero resultó que los acertijos de las linternas que colgaban del yamen y los patrones en las ventanas eran el núcleo del rompecabezas. Hice conjeturas a ciegas varias veces y perdí mucho tiempo. Más tarde descubrí que tenía que encontrar los accesorios correspondientes antes de poder descifrarlo. Se recomienda que los principiantes recojan primero todas las cosas que puedan y luego las junten según la forma del patrón.
El tercer peligro: estar demasiado asustado por la aterradora atmósfera para moverse.
Ese palacio subterráneo es realmente inquietante. Tan pronto como empezó la música, mis manos empezaron a temblar. Como resultado, hubo un mecanismo que entendí claramente, pero entré en pánico y cometí un error. Me enviaron directamente de regreso a la entrada y tuve que pasar por todo de nuevo. De hecho, no hay por qué tener miedo. Todas las escenas de miedo del juego son requeridas por la trama. La parte de resolución de acertijos es muy sencilla. Simplemente mantén tu mente tranquila y procede paso a paso.
El cuarto error: olvidarse de leer las indicaciones de la trama.
Debe haber una historia detrás de los asesinatos durante el período Tianbao. Al principio, solo me concentraba en resolver los acertijos y no leía el diálogo ni el diario en absoluto. Como resultado, no tenía idea de por qué estaba buscando esas cosas más tarde. Sólo más tarde descubrí que los personajes clave y los elementos sugeridos en la trama eran la dirección correcta para resolver el rompecabezas. Los principiantes no deben saltarse la trama, especialmente la nota de suicidio del difunto en Yamen, ¡es muy importante!
Finalmente, quiero decir que aunque pisé una trampa, realmente sentí una sensación de logro después de jugarla. Especialmente cuando el caso finalmente cambió, quedé completamente atónito. Resultó que alguien estaba detrás de todo... Sin spoilers, ¡puedes experimentarlo por ti mismo! ¡Espero que mi experiencia pueda ayudar a otros recién llegados a convertirse en pequeños detectives calificados en "El Festival de la Inmortalidad"! 🧐
(Por cierto, ¿estás atrapado en cierto mecanismo y no puedes moverte? Por favor, dame un consejo~)