Me quedé despierto hasta tarde otra vez... Justo ahora mi teléfono marcaba las 3:47 de la mañana, así que de mala gana dejé el juego y fui a cepillarme los dientes.
Para ser honesto, este juego es venenoso. Originalmente solo quería robar dos cartas al azar antes de irme a la cama, pero terminé siendo adicto hasta el amanecer 😅 Como viejo fanático de Qin, originalmente me atrajo la versión interactiva, pero descubrí que no solo los sentimientos, sino también la jugabilidad son realmente adictivos. Especialmente la función de "ver el sexto episodio con anticipación", ¡la fiesta de animación está extasiada! Cuando no podía dormir, miraba las historias de las cartas y siempre sentía que en la atmósfera tranquila en medio de la noche, las líneas de los personajes eran particularmente conmovedoras.
Lo que más me sorprende es que este juego es apto para jugar a altas horas de la noche. A diferencia de algunos juegos competitivos que se vuelven cada vez más violentos a medida que juegas, el ritmo del desarrollo de las cartas en este juego es muy relajante y la música de fondo es la banda sonora original del anime. Cuando se combina con la oscuridad de la noche, toda la persona se sumerge en el mundo de Qin Shi Mingyue. Anoche, finalmente reuní la alineación de "Quicksand" alrededor de las 2 a. m. en ese momento. Casi grité (tenía miedo de despertar a mi compañero de cuarto, así que me obligué a regresar 😂)
Por cierto, la versión con Tian Xing Jiu Ge es bastante buena y los efectos especiales de las habilidades de Bai Yifei son geniales. Pero... aún no he dibujado a la chica morada, los africanos quieren llorar🌚 ¿Hay algún amigo que también se quede despierto hasta tarde para jugar y compartir la alineación? Actualmente me concentro en Shao Siming y Wei Zhuang, y siento que son suficientes para la trama, pero PvP todavía es un poco difícil.
Finalmente, un recordatorio amistoso: este juego es realmente adictivo, ¡pero los noctámbulos aún deben recordar apagar las luces y dormir de vez en cuando! Aunque dije esto, supongo que seguiré quedándome despierto hasta tarde esta noche... Después de todo, la tasa de envío del grupo de tarjetas temprano en la mañana es misteriosa, en caso de que brille dorado✨
(Tengo tanto sueño que mis palabras empiezan a fallar, así que me acostaré un rato y responderé cuando me despierte...)