He estado jugando "Ski Adventure 2" durante mi viaje recientemente y es realmente increíble. Lo recomiendo mucho a los que trabajamos a tiempo parcial.
Hablemos primero de las ventajas. Si el juego es rápido, se necesitan tres minutos. Puedes cepillarlo mientras esperas el metro, tomas el autobús o antes de la pausa para almorzar. No es necesario conectarse a Internet, no es necesario gastar dinero, simplemente descárguelo e instálelo y podrá disfrutarlo. El funcionamiento es muy sencillo. Simplemente deslícese hacia la izquierda y hacia la derecha para controlar la dirección. Deslízate hacia arriba y hacia abajo para despegar y acelerar. Incluso las personas con discapacidad pueden empezar rápidamente. 😎
La imagen es en 3D y puedes interactuar con animales pequeños mientras esquías, como montar un pingüino o un monstruo de nieve, lo cual es muy divertido. El diseño de niveles también es bastante rico e incluye cuevas, plataformas de salto y volteretas hacia atrás para obtener puntos de bonificación. El ritmo es rápido y muy relajante después de una ronda. En comparación con esos MMO o juegos de gallinas que requieren que juegues durante una hora cada vez, este juego está hecho a medida para animales sociales.
Y aunque es gratis, las compras dentro de la aplicación no afectan el saldo y puedes jugar sin problemas sin gastar dinero. Viajo y juego unos diez juegos todos los días, guardando diamantes para desbloquear nuevos equipos, lo que me da una sensación total de logro. 😌
Déjame quejarme, a veces estoy demasiado cansado por trabajar horas extras, y después de sentarme en la estación, me doy cuenta de que estoy demasiado inmerso en el juego...😂 Así que te sugiero que pares dos minutos antes de llegar a la estación, no me preguntes cómo lo sé.
En resumen, si eres como yo y no quieres ver videos cortos mientras viajas, pero también quieres un poco de emoción, date prisa y descarga “Skiing Adventure 2” y no perderás dinero. 👍
Vale, voy a coger el último tren. Déjame charlar en la sección de comentarios si lo has experimentado ~