Acabo de apagar el juego, me duelen un poco los ojos, pero mi corazón se siente tan bien😭
Recientemente, soy adicto a "Devil and Tao". Este juego es realmente adecuado para fiestas nocturnas. No hay molestos diez sorteos seguidos, no hay recarga por primera vez, la mazmorra se puede equipar directamente y también puedes construir tu propio equipo. Cuando estaba generando monstruos en medio de la noche, accidentalmente me quedé despierto toda la noche... Simplemente golpeé un arma súper mágica y casi grité, pero afortunadamente mi compañero de cuarto estaba dormido y no me escuchó 😂
El sistema de cinco elementos de este juego es realmente bueno. Lo emparejé con un conjunto de elementos de agua y tierra y lentamente molí al jefe. El ritmo es perfecto para tocar en las tranquilas horas de la mañana. El grado de libertad es muy alto. No es necesario realizar tareas diarias. Puedes hacer lo que quieras. Anoche pasé dos horas investigando cómo templar un cuchillo roto para convertirlo en un arma mágica. En el momento en que lo logré, me sentí más renovado que tomando café☕
Noctámbulos, ¿alguna vez habéis tenido la situación en la que "simplemente termináis el último libro y luego os quedáis dormidos" y amanece? Ven y charla en el área de comentarios. Voy a recuperar el sueño. Buenas noches mundo🌙