Mi familia, ¿quién sabe? Al principio pensé que este juego era solo un juego de rompecabezas de terror ordinario, ¡pero al final rompió completamente mi defensa! ! Trama yyds, el extraño sonido del llanto me asustó tanto que casi tiré mi teléfono, pero cuanto más jugaba, más quería jugar, y la ley de la verdadera fragancia no se me escapaba 🥹
Hablemos de los puntos clave de la estrategia, ¡una lectura obligada para principiantes! No te metas con los accesorios, de lo contrario será fácil quedarte atascado. Después de cerrar la puerta por primera vez, levanta el palo de madera del suelo y úsalo para abrir la tabla de madera junto a la cadena de hierro. Hay una llave dentro. Luego ve a la cocina a buscar cerillas. Al encender las velas, presta atención al orden. Enciende tres de izquierda a derecha, de lo contrario los cuervos te asustarán (no me preguntes cómo lo sé...).
El sótano del sótano es el más inframundo. Tienes que escuchar la dirección de los gritos para encontrar la trampa. Recuerde: el sonido del llanto en el gabinete este es falso, pero el de la esquina oeste es real. Al abrirlo, habrá un muñeco de trapo. Llévalo al dormitorio del segundo piso, colócalo sobre la cuna y la puerta se abrirá. La batalla final contra el jefe es en realidad una historia triste, no la haré spoiler, todos los que la han jugado lo entenderán 😭
Por cierto, este juego es gratuito por 0 yuanes y se puede jugar en iOS y Android. El sistema Android 5.0 es suficiente. Entra con precaución, pero si te gustan los rompecabezas de terror, no te lo pierdas, ¡el giro argumental es realmente sorprendente! Le he regalado Amway a toda la clase, ¡emocionémonos juntos! 👻