Hermanos, hoy les presentaré un juego con el que he estado obsesionado últimamente: ¡Idle Zombie Tower Defense! Es realmente asombroso. Es imprescindible para pescar en clase. ¡El combate automático sin usar las manos es simplemente una buena noticia para una persona discapacitada como yo! 🔥 Pero no creas que puedes superar el nivel colgando. Si quieres aumentar tu rango y limpiar todos los reinos secretos, todavía quedan algunas habilidades. ¡Hoy voy a compartir una serie de mis estrategias exclusivas para asegurarme de que evites desvíos!
En primer lugar, ¡no te apresures a colocar torretas al azar cuando eres un novato! Al principio, ahorra recursos para mejorar primero la torre principal. A medida que sube el nivel de la torre principal, la eficiencia del ataque automático será mayor. No extiendas las torretas, concentra tu potencia de fuego en las esquinas por donde deben pasar los zombies, para maximizar la producción de AOE. Intenté dispersarme, pero los zombies me atacaron directamente. Fue tan miserable. Recuerde priorizar la mejora de la velocidad de disparo y el golpe crítico de la torreta. ¡Será más rápido derrotar a los zombies en la etapa inicial y será divertido jugar competitivamente más adelante!
Luego están las tareas diarias y el avance de rango, ¡que deben realizarse todos los días! Las misiones te brindan mucha experiencia y monedas de oro, que pueden aumentar rápidamente tu poder de combate. Especialmente en el modo secreto, no actúes impulsivamente. Primero mira los atributos de los monstruos antes de asignar torretas. Por ejemplo, si hay monstruos que regeneran salud, usa la torreta de veneno; Si hay monstruos escudo, usa la torreta perforante. Al principio no lo entendí, así que solo usé artillería, pero al final me enseñaron cómo ser un ser humano... Ahora que lo he aprendido, ¡es realmente delicioso! 🤣
¡El modo competitivo es la clave! No cuelgues y esperes a que otros te desafíen. Toma la iniciativa para subir de rango. Si te encuentras con un oponente al que no puedes vencer, primero mira la configuración de la torreta del oponente y luego ajusta tu propia alineación. Por ejemplo, si la torre principal del oponente tiene un nivel alto, puedes acumular torretas que reducen el daño y torretas de aceleración, esperando que llegue el momento de que tu propia torre salga. Pasé del bronce a la plata con este truco, ¡es realmente genial!
Un último recordatorio, aunque este juego está inactivo, las recompensas fuera de línea no son tantas como las que se otorgan en línea. Se recomienda colgar durante el día y buscar una ola de recursos antes de acostarse por la noche. Cuando te despiertes al día siguiente, tu poder de combate despegará inmediatamente🚀 Por cierto, el desarrollador es Nanjing Moxie Network Technology Co., Ltd. Puedes jugar sin criptón, ¡así que sé honesto! Si tiene alguna buena configuración, compártala en el área de comentarios y ¡apresurémonos a clasificar juntos! 666!