图片
Hermanos, encontré un juego del tesoro llamado "Supernova Party", que se puede descargar gratis. ¡Es un salvador para nosotros, los trabajadores, durante la hora del almuerzo!
La cosa es así. Durante mi pausa para el almuerzo hace dos días, estaba navegando en mi teléfono móvil para pescar. Xiao Wang, de la siguiente estación de trabajo, se acercó y dijo: "Hagamos algo rápido". Como resultado, no podíamos dejar de jugar... Este juego está lleno de una colección de minijuegos para fiestas, como evitar obstáculos, agarrar coronas, patear pelotas y saltar bloques. Cada juego cambia de forma aleatoria, por lo que no te aburrirás en absoluto. La clave es que cada partida es muy rápida y podrás hacerlo mientras esperas el ascensor. Todavía puedes hacer algunas rondas antes del almuerzo y no tienes que preocuparte por llegar tarde a la reunión de la tarde.
Lo más divertido es que todas las trampas y reglas físicas de este juego son muy realistas. Por ejemplo, había una pista llena de martillos giratorios. Corrí con mi colega y él corrió hacia un pozo de barro para evitar el martillo. Me reí tanto que casi escupo mi arroz 😆 También estaba el modo de agarrar la corona, donde cuatro personas se apiñaban y el que la agarraba primero ganaba. Como resultado, tres de nosotros caímos al pozo al mismo tiempo, y sólo una colega quedó tranquila para ocupar el primer lugar. Fue muy divertido.
¡El punto es gratis! ¡gratis! ¡gratis! Puedes divertirte mucho sin gastar dinero, solo confía en tu habilidad (y suerte) para ganar. Además, aparecen seis tipos de mapas al azar, lo que lo llena de frescura cada vez que juegas. Básicamente, recientemente dejé de consultar Weibo durante mi pausa para el almuerzo. He estado formando equipo con mis colegas para engañarnos unos a otros. Siento que tengo más energía moviendo ladrillos por la tarde👊
Muy recomendable para todos los trabajadores, especialmente aquellos que quieren divertirse durante la pausa del almuerzo pero no tienen tiempo para sufrir un ataque de hígado. Este juego se instala en tu teléfono móvil y puedes jugarlo en el metro, aprovechando al máximo tu tiempo libre. No digas más, le pediré a Xiao Wang que juegue otro juego antes de que regrese el jefe😎