Hola a todos, soy un novato en busca de orientación! Acabo de jugar a este juego durante unos días y realmente no puedo evitar querer hablar de ello jaja.
Al principio lo descargué después de ver a otras personas decir que este juego es muy fácil de descomprimir. Cuando entró el primero, ¡no tenía idea de que la bomba no se podía tocar! Vi una cosa oscura mezclada con la fruta. Pensé que era una fruta rara, así que la corté con mi cuchillo... y se acabó el juego😭. Estaba tan enojado que casi se me cae el teléfono.
Más tarde comprendí gradualmente que este juego en realidad depende un poco de la reacción. Pero lo más vergonzoso es que al principio pensé que cuanto más cortara, mayor sería mi puntuación, así que rasqué como loco. Como resultado, se me enredaron los dedos y no corté la fruta. En cambio, hice muchas marcas, jaja. Después supe que tenía que apuntar, sobre todo a esas naranjas y sandías, y evitar las bombas.
Hay otro consejo que vi en el foro: no mires fijamente el centro de la pantalla todo el tiempo, sino mira a tu alrededor con anticipación, porque las frutas saldrán volando al azar. Al principio, seguí mirando a un punto, pero no vi una piña volando desde la izquierda, así que me descontaron puntos😅
Parece que realmente tienes que calmarte cuando juegas este juego. Al principio siempre quise obtener puntuaciones altas, pero cuanto más ansiosa estaba, más errores cometía. Más tarde, pensé que era algo relajante y cortante de manera informal, pero mi puntuación fue un poco más alta. Y el efecto de salpicaduras de jugo es realmente genial, te hace sentir bien con solo mirarlo.
Todavía lo estoy averiguando, ¿alguien puede decirme si a veces aparecen frutas doradas en el borde de la pantalla, eso me da más puntos? Lo presioné una vez, pero no estoy seguro. Y esa recompensa combinada, ¿no se puede desconectar a mitad de camino? A veces estaba cortando y de repente me quedaba atascado y el combo desaparecía...
Pero en general, este juego es realmente adecuado para nosotros, los novatos, y podemos divertirnos mucho sin gastar dinero. Recomiendo a todos que lo prueben, especialmente cuando estén de mal humor, cortar algunas sandías te hará sentir mejor😄
Gracias a los amigos que me recomendaron este juego y gracias a todos los chicos de publicaciones anteriores por enseñarme a esquivar bombas; de lo contrario, es posible que todavía me exploten incluso ahora 😂
Bien, soy nuevo en seguir practicando la velocidad de mi mano. ¡Compartiré mis nuevos hallazgos la próxima vez!