No sé cuántas veces esta semana me he quedado despierto toda la noche. Cada vez dije que me iría a la cama después de jugar, pero cuando levanté la vista ya era de mañana😭
Pero tengo muchas ganas de jugar al juego "Western Storm", que es especialmente adecuado para jugadores noctámbulos como nosotros.
Después de un día ajetreado, finalmente me calmo por la noche. Preparo una taza de leche caliente, me acuesto en la cama y juego.
El espadachín que elegí al principio originalmente quería tomar la ruta de la salida violenta, pero descubrí que el juego también se puede combinar libremente con los tres tipos de Qigong de Hielo, Fuego y Trueno. De repente tuve dificultades para elegir y me llevó toda una noche decidirme por una configuración extraña con cultivo dual de Hielo y Fuego.
Entonces, el entorno de gestión de negocios es realmente adecuado para jugar hasta altas horas de la noche.
Conduciendo un vehículo de escolta en el desierto de la Región Occidental, la música de fondo era suave, la luz de la luna iluminaba las dunas de arena y el mundo entero quedó en silencio.
De vez en cuando me encontraba con ladrones, lo que me asustaba tanto que casi derramo mi té con leche. Después de darme cuenta de lo que estaba haciendo, rápidamente activé mis habilidades de trueno y comencé a disparar salvajemente. Después de eso, continué mi camino lentamente.
Lo más gracioso es que ayer por la mañana temprano conocí a otro jugador noctámbulo en el campamento de comerciantes. Los dos nos hicimos amigos y comenzamos a mostrarnos sus equipos.
Dijo que se había quedado despierta tres noches seguidas sólo para conseguir un equipo de hielo. Me reí a carcajadas. ¿No soy solo yo?
Posteriormente formamos un equipo para robar escoltas y jugamos varias rondas. Reímos y reímos incluso cuando perdimos. Cuando ganamos, tomamos capturas de pantalla y las publicamos en WeChat Moments.
Este tipo de confrontación es realmente correcto. No es demasiado intenso para mantener a la gente despierta. Al contrario, cuanto más juegas, más enérgico te vuelves.
Por cierto, el grado de libertad en el desarrollo profesional es realmente alto. He visto guardias con escudos con puntas llenas y arqueros con posiciones coquetas. Siento que cada uno puede jugar en su propio estilo.
Sin embargo, quiero recordarles a todos que si se divierten, deben poner su despertador antes del amanecer, de lo contrario, como yo ahora, faltaré al trabajo por enésima vez😅
Si también eres un noctámbulo al que le gusta jugar a altas horas de la noche, también podrías intentar un viaje de negocios bajo la luz de la luna en las regiones occidentales, y tal vez conozcas a un camarada que esté teniendo relaciones sexuales temprano en la mañana como yo.