Todavía recuerdo aquella época en la escuela secundaria en la que escondía en secreto el GBA debajo de mis libros de texto y jugaba "Shanghai Mahjong" en línea con mis compañeros de clase. En ese momento, los píxeles de la pantalla eran lamentablemente bajos y las fichas de mahjong eran un desastre. Se trataba de adivinar, pero nunca me cansé de ello. Ahora que veo este "Shencheng Mahjong", mi corazón de repente se calienta: todavía tiene el mismo sabor y el mismo doblaje shanghainés de "Vamos, toca las cartas". Casi pensé que había viajado de regreso al dormitorio debajo de la colcha 😭
Compara el mahjong con el GBA original. En ese momento, la pantalla solo tenía unos pocos bloques de color y los avatares de los personajes eran todos mosaicos, pero la jugabilidad era extremadamente pura. Era solo cuestión de tocar mahjong o limpiarlo. Hoy en día, la versión remasterizada del juego móvil es simplemente una buena idea: Joker, Laxihu y Kuma están disponibles. Los gráficos son tan exquisitos que se puede ver claramente la textura de las cartas y se conserva especialmente la pronunciación de Shanghai. Al escuchar el acento de "Nong Haofa", se siente como si todos los viejos vecinos de aquel entonces estuvieran sentados a tu lado👴
Lo mejor es el modo casual: no tienes que preocuparte por los cálculos, solo puedes jugar algunos juegos y no perderás puntos si pierdes, como jugar dos juegos con tus compañeros de clase después de la escuela. Puedes jugarlo tan pronto como levantes el teléfono, lo cual es incluso más conveniente que GBA en el pasado, y ni siquiera necesitas abrir el emulador. Aunque ahora hay todo tipo de obras maestras 3A volando por todo el mundo, para mí, poder recostarme y escuchar algunas palabras en auténtico shanghainés y tocar algunos círculos es el momento de relajación más curativo.
Si te gusta el Mahjong nostálgico, no te lo pierdas. Simplemente busque "Shencheng Mahjong" y aparecerá. Puedes descargarlo por 0 yuanes y puede ejecutarse en Android 5.0 o superior. Aunque no podemos volver a nuestra juventud, aún podemos seguir jugando juntos en nuestros teléfonos móviles😎