Hola a todos, ayer estaba navegando en la tienda de aplicaciones y vi este juego llamado "Island Survival: Temple Relics". ¡El nombre me hizo sentir tan misterioso! Lo descargué y descubrí que era gratis, así que lo instalé rápidamente. Después de jugar toda una noche, aunque todavía soy un novato, ya me he encontrado con muchos obstáculos. Déjame compartirlo con mis amigos que también son nuevos en el mundo~
Hablemos primero del juego. Juegas como una persona que busca un tesoro en la isla. La primera parte trata de encontrar tesoros perdidos, luchar contra monstruos, fabricar herramientas y explorar todos lados. Después de finalmente poder vivir una vida estable y escuchar que había artefactos mágicos en las ruinas del templo, el protagonista no pudo quedarse quieto y salió corriendo para correr riesgos nuevamente. Estoy jugando esta secuela y siento que la trama es bastante emocionante, como "mi viaje es el mar de estrellas" jaja.
De hecho, el primer escollo en el que me encontré fue: ¡No corras y luches contra un jabalí cuando lo veas! Al principio ni siquiera hice un palo de madera. Quería probarlo cuando vi animales pequeños, pero me derribaron varias veces 😭 Más tarde aprendí que primero necesito talar árboles para hacer herramientas y luego mejorar las armas lentamente. Un novato como yo que no sabe nada, es mejor seguir la misión primero y no seguir mi ejemplo y andar corriendo.
Además, seleccioné el punto de guardado incorrecto al principio, lo que me obligó a correr muy lejos para llegar al área de exploración cada vez que revivía. Más tarde, después de leer el foro, descubrí que puedes guardar manualmente en cualquier momento y que es mejor agregar una marca al lado del campamento. Esta función está un poco oculta y me llevó mucho tiempo encontrarla en la configuración.