图片
Como viejo jugador de la era GB, siempre tengo varios emuladores instalados en mi teléfono, incluidos GBA, NDS y PSP. Recientemente, un amigo me regaló de Amway este "Seer Star Wars". Al principio pensé que era un juego móvil normal, pero tan pronto como lo jugué, no pude dejar de jugarlo y me llenó del sabor de la juventud.
Hablemos primero del juego en sí. Explorar el planeta abierto, recorrer libremente el mapa y hurgar en cajas y gabinetes para encontrar huevos de Pascua es tan divertido como buscar accesorios ocultos por todo el mapa en "Pokémon". Además, también puedes construir tu propia base, plantar algunas cosas y crear algunas decoraciones. Es exactamente igual a la diversión de construir una casa cuando jugabas "Harvest Moon" en GBA cuando eras niño.
Lo que más me conmovió fue el sistema de recolección de elfos. Hay cientos de elfos rehechos y 18 tipos de elfos han sido perfectamente restaurados con atributos mutuamente coincidentes. La sensación de jugar no es inferior a la de jugar "Diamond/Pearl" en la NDS. Además, los elfos también pueden ayudar con la producción y la construcción. Este diseño comprende tan bien los corazones de los jugadores veteranos que sienten que tienen un sentido de pertenencia, como criar caballos en "The Legend of Zelda".
Hablemos del simulador. De hecho, este juego en sí es un juego móvil nativo, pero mientras lo jugaba, recordé el momento en que usé el emulador de mi teléfono móvil para jugar la versión web de "Seer". Hoy en día, el rendimiento de los teléfonos móviles es tan poderoso que es muy fácil usar el emulador para ejecutar perfectamente juegos GBA, y la pantalla es grande y la operación de la pantalla táctil es fácil. Por ejemplo, suelo utilizar My Boy! emulador para jugar "Pokémon Emerald", y luego use el emulador NDS para jugar "Dragon Quest 9". La experiencia portátil original es más cómoda que la máquina real de antaño. Después de todo, puedo guardar en tiempo real, acelerar la ejecución y ajustar la calidad de la imagen.
"Seer Star Wars" reavivó mi amor por los juegos de recolección de elfos. Si, como yo, extrañas la época de las computadoras portátiles, también puedes descargar un emulador en tu teléfono para revivir los clásicos y luego probar este juego móvil. Te garantizo que también gritarás "la juventud ha vuelto"👾