图片
Queridos amigos, tengo 35 años. Desde el tablero de 30 vidas de "Contra" en Famicom hasta PS2 "Final Fantasy ¿Dónde había juegos orientados a mujeres en ese momento? "Heartbeat Memories" cuenta como uno, pero se trata de chicas hermosas persiguiendo otakus. Las chicas solo pueden jugar "Harvest Moon" para cultivar y criar pollos, lo cual es muy frustrante.
Tan pronto como bajé la cabeza y encontré el "Registro de prosperidad de Qingluan", me quedé atónito. ¿La emperatriz del Reino Qingluan? ¿Sobrevivir en tiempos difíciles? ¿También puedes cambiarte de ropa para apoyar al protagonista masculino? ¡Esto era simplemente inimaginable cuando era niño! En ese momento, las heroínas de "Xuanyuan Sword" eran básicamente jarrones, pero ahora es mejor, las chicas se convierten directamente en emperadoras, gobernando el país mientras coquetean con la dinastía Han. El nivel de este guión es más emocionante que el triángulo amoroso de "Sword and Fairy 1" en aquel entonces. Además, las pinturas verticales son tan detalladas como una exposición de ilustraciones, y el sistema de disfraces es más divertido que cuando jugaba a "Los Sims" y cambiaba de casa.
¡Lo más molesto es que el juego ahora tiene un umbral cero! Tuve que apretar los dientes y comprar una tarjeta gráfica para jugar "Phantasy Star" en ese entonces, pero ahora puedo comenzar con solo unos pocos clics de mi dedo y no se requiere dinero de criptón (tarifa 0 por desarrollar una marca registrada, apuesto 50 centavos a que habrá compras dentro de la aplicación en el futuro, pero mi conciencia no está baja). Imagina que vas a casa y te tumbas en el sofá viendo "Qingluan Prosperity Record" mientras te despides de los protagonistas masculinos. "La leyenda de Zhen Huan" se reproduce en el televisor a tu lado. ¿No es esta vida 10.000 veces mejor que sostener el controlador de la máquina roja y blanca?
No hablemos más, voy a experimentar la alegría de ser emperatriz y también veré si este protagonista masculino puede coquetear mejor que Link en "Zelda". 🎮👑