Hola a todos, soy un novato que recién comienza a jugar juegos móviles. Hace unos días vi a alguien recomendando Escape Room 7 Around the World en el foro, así que intenté descargarlo. Pensé que sería difícil, ¡pero resultó ser súper divertido! Déjame hablarte de algunas pequeñas experiencias en la etapa de principiante ~
Cuando comencé a seleccionar niveles, vi muchas escenas de temática nacional, como castillos misteriosos y selvas tropicales. Las imágenes eran tan exquisitas que me sorprendía con solo mirarlas. Como novato, primero elegí un nivel más simple, pero me confundí tan pronto como entré. La habitación estaba llena de adornos extraños y tuve que buscarlos yo mismo. Al principio ni siquiera podía tocar la puerta y me llevó mucho tiempo encontrar la primera llave. 😅
Más tarde, descubrí que hay muchos minijuegos en cada nivel, como rompecabezas, encontrar diferencias, etc. Al principio, pensé que estos minijuegos eran muy simples, pero después de jugar algunos, me quedé perplejo. Especialmente el acertijo sobre cómo encontrar la contraseña. Me quedé mirando la pantalla durante mucho tiempo y finalmente descubrí que la pista estaba escondida en el cuadro de la pared. De repente me di cuenta. ¡Se sintió tan bien! 🎉
Lo más gracioso es que una vez me quedé atrapado en una habitación y no pude salir. Probé todos los accesorios, pero la puerta aún no se abría. Estaba tan ansioso que casi quise borrar el juego, pero luego publiqué un mensaje pidiendo ayuda. Un viejo jugador me dijo que el reloj de la pared se podía girar y que, después de girarlo, aparecía una cuadrícula oculta. ¡Lo probé y funcionó! ¡Muchas gracias por ese amigo! 🙏
Ahora he pasado el nivel 5. Aunque todavía me quedo atascado con frecuencia, me siento muy emocionado cada vez que resuelvo el rompecabezas. Este juego es realmente adecuado para principiantes que son nuevos en la resolución de acertijos. La dificultad de los acertijos aumenta gradualmente, los gráficos son hermosos y puedes jugar sin gastar dinero. ¡Es súper conciencia! Recomendado para otros novatos, exploremos juntos lentamente~🌟
Ah, por cierto, vendré al foro para preguntarles a todos cuando me quede atascado más tarde. Chicos, ¡por favor ayúdenme más! 😘