图片
Hermanos, hoy vi a alguien hablando sobre el juego móvil "Rapid Racing" en "Happy Paradise", y de repente me llevó de regreso a mis días de escuela secundaria. Todavía recuerdo haber jugado juegos de carreras en mi PC y luego ahorré dinero en secreto para comprarme un GBA. Fui a un puesto callejero y compré un casete de carreras pirateado por 15 yuanes. La portada tenía un colorido auto deportivo, pero resultó ser un juego de "pseudo carreras" en blanco y negro. ¡Estaba tan enojado que se me cayó el teléfono varias veces! 😭
En aquella época no existía el concepto de autenticidad. La pequeña tienda frente a la escuela estaba llena de "tarjetas amarillas" con precios de 5 y 10 yuanes. El jefe incluso dijo de manera plausible: "Esta tarjeta contiene 128 en 1, lo cual tiene un valor absolutamente excelente". Cuando lo abrí, descubrí que "Speed ​​​​Racer" era en realidad "Top Speed" con un aspecto diferente. Pero aun así, algunos de nuestros mejores amigos se reunieron y presionaron frenéticamente el botón A en la culata del auto pixel. Podíamos correr treinta o cuarenta vueltas al día y trazábamos círculos para llevar la puntuación. Si perdíamos, tomábamos refresco como penalización. Ahora que lo pienso, ¡soy realmente pobre y feliz al mismo tiempo! 🥤
Volviendo al juego móvil "Rapid Racing", lo descargué y lo probé. La versión original solo tenía algunas pistas en el GBA y había muy pocas motocicletas. Ahora hay más de 220 tipos de modelos y puede viajar por los rincones de Tokio y el desierto de Nevada. ¡La imagen es tan clara que no puedo creerlo! La juventud ha vuelto, pero la sensación de "conectar el casete pirateado y reunir a amigos para jugar juntos" parece haber desaparecido otra vez. Afortunadamente, ahora puedes sacar tu teléfono móvil para revivirlo en cualquier momento y en cualquier lugar. Veinte años después, las carreras siguen siendo las mismas, pero ya no necesitamos faltar a la escuela y escondernos en la cantina. 😌
Recomendado a todos los viejos, especialmente a aquellos que fueron engañados por casetes pirateados como yo en aquel entonces. ¡Este juego es gratuito, no hay compras dentro de la aplicación (al menos no se han encontrado todavía) y está lleno de emoción! Una última pregunta: ¿Qué escandalosas tarjetas piratas compraste en aquel entonces? Todavía recuerdo la portada que decía "Speed ​​​​Racer" y abrirla era un juego de caja de empuje...😂