Hermanos, hoy vi a alguien hablando sobre el juego móvil "Rapid Racing" en "Happy Paradise", y de repente me llevó de regreso a mis días de escuela secundaria. Todavía recuerdo haber jugado juegos de carreras en mi PC y luego ahorré dinero en secreto para comprarme un GBA. Fui a un puesto callejero y compré un casete de carreras pirateado por 15 yuanes. La portada tenía un colorido auto deportivo, pero resultó ser un juego de "pseudo carreras" en blanco y negro. ¡Estaba tan enojado que se me cayó el teléfono varias veces! 😭
En aquella época no existía el concepto de autenticidad. La pequeña tienda frente a la escuela estaba llena de "tarjetas amarillas" con precios de 5 y 10 yuanes. El jefe incluso dijo de manera plausible: "Esta tarjeta contiene 128 en 1, lo cual tiene un valor absolutamente excelente". Cuando lo abrí, descubrí que "Speed Racer" era en realidad "Top Speed" con un aspecto diferente. Pero aun así, algunos de nuestros mejores amigos se reunieron y presionaron frenéticamente el botón A en la culata del auto pixel. Podíamos correr treinta o cuarenta vueltas al día y trazábamos círculos para llevar la puntuación. Si perdíamos, tomábamos refresco como penalización. Ahora que lo pienso, ¡soy realmente pobre y feliz al mismo tiempo! 🥤
Volviendo al juego móvil "Rapid Racing", lo descargué y lo probé. La versión original solo tenía algunas pistas en el GBA y había muy pocas motocicletas. Ahora hay más de 220 tipos de modelos y puede viajar por los rincones de Tokio y el desierto de Nevada. ¡La imagen es tan clara que no puedo creerlo! La juventud ha vuelto, pero la sensación de "conectar el casete pirateado y reunir a amigos para jugar juntos" parece haber desaparecido otra vez. Afortunadamente, ahora puedes sacar tu teléfono móvil para revivirlo en cualquier momento y en cualquier lugar. Veinte años después, las carreras siguen siendo las mismas, pero ya no necesitamos faltar a la escuela y escondernos en la cantina. 😌
Recomendado a todos los viejos, especialmente a aquellos que fueron engañados por casetes pirateados como yo en aquel entonces. ¡Este juego es gratuito, no hay compras dentro de la aplicación (al menos no se han encontrado todavía) y está lleno de emoción! Una última pregunta: ¿Qué escandalosas tarjetas piratas compraste en aquel entonces? Todavía recuerdo la portada que decía "Speed Racer" y abrirla era un juego de caja de empuje...😂