Miembros de la familia, ¿quién sabe? Recientemente descubrí un juego del tesoro en TapTap llamado "Abyss: Awakening". ¡Es tan impopular que no hay muchas respuestas sobre Zhihu! Pero después de jugar durante una semana, me enganché y no pude evitar venir a Amway~🤩
Este juego está hecho por Chengdu Yuanzhongyuan. El modo es inactivo casual ➕ PvP incondicional. ¡Suena contradictorio pero en realidad es realmente bueno! La trama dice que el continente ha mutado, los aventureros se han reagrupado y estás a punto de librar una dura batalla en el abismo. El estilo de pintura es ese estilo oscuro y mágico, los efectos especiales de habilidad son explosivos y el teléfono se puede llevar, pero ocasionalmente se calienta, pero puedo soportarlo jaja.
¡Lo que más me atrae es su diseño de doble juego! Normalmente no tengo tiempo que perder durante el trabajo y las clases. Si cuelgo, puedo matar monstruos automáticamente y aumentar mi poder de combate. Hay montones de materiales y equipos. Cuando vuelvo del trabajo y recojo la comida, es como abrir una caja ciega. ¡Es genial! Pero si te gusta enfrentarte a otros, su modo PvP es realmente duro. Puedes luchar en cualquier momento en copias como Shadow Maze, Alchemy Mine y Goblin Riot. Los requisitos de operación no son bajos. ¡Puedes eliminar al oponente con una serie de combos y volar a las 6! Anoche ataqué furtivamente a un tipo de criptón en la mina. Aunque tenía mejor equipo que yo, lo maté con cometas. Jajaja me reí hasta morir🤣
¡Y este juego es realmente gratis! ¡gratis! 0 yuanes para descargar, 0 yuanes para jugar, los puntos de oro son máscaras y aceleración, pero la gente común también puede confiar en el hígado y la operación para regresar. ¿No es esto cien veces mejor que aquellos que se obligan a ganar dinero? No he pagado ni un centavo después de jugar durante tanto tiempo y estoy entre los 50 primeros en la lista de poder de combate, así que estoy muy satisfecho ~
En resumen, si eres el tipo de jugador que quiere pescar y luchar, ¡debes probarlo! Simplemente busque "Abyss: Awakening". Se puede jugar en Android y Apple. Requiere el sistema 5.0 o superior para ejecutarse. Date prisa y juega. ¡Si no es divertido, ven y golpéame! 💪
(No me pregunten por qué no es popular. También estoy desconcertado. Nadie recomienda un juego tan divertido. Quizás el nombre sea demasiado de clase media hhhh)