Immortal Life Jue, ¡este juego es realmente un tesoro! ! ! Cuando vi el nombre por primera vez, pensé que era un mal juego de inmortalidad, pero después de jugarlo durante una tarde, ¡lo encontré realmente divertido! 😍😍😍
Lo bueno de este juego es que no solo te permite derrotar monstruos y realizar mejoras, sino que también puedes refinar elixires, armas y reclutar compañeros taoístas. ! ! ¿Puedes creerlo? Como persona soltera, puedo encontrar CP en el juego, ¡es realmente yyds! ! ! 😭😭😭
Y las imágenes también son muy mágicas. Cuando viajo por montañas y ríos, siento como si estuviera filmando un drama de época. ¡Cuando me encuentro con un encuentro inesperado, suena la música de fondo y se me pone la piel de gallina! ! ! 👏👏👏
Lo que más me atrajo fue el sistema de formación. Fue como sumergirse en una investigación científica. Me reí hasta la muerte cuando intenté hacer un elixir, ¡pero sentí una abrumadora sensación de logro cuando hice el mejor elixir! ! ! 🔥🔥🔥
También hay una mazmorra para matar demonios. Al formar equipo para luchar contra el jefe, puedes llamar a tus compañeros taoístas para que se unan a ti. ¡Es simplemente un viaje romántico hacia la inmortalidad! ! ! 🥰🥰🥰
¡Este juego es relativamente impopular en este momento, pero es realmente rico en contenido y no cuesta dinero en absoluto! ! ! Puedes divertirte incluso con Zero Krypton Party, ¡muy recomendable! ! !
Date prisa y descarga, podemos jugar Black Immortal juntos, vamos, vamos, ¡te estaré esperando en "Immortal Destiny"! ! ! 😎😎😎